top of page

Llamado para "El kame hame ha más grande de todos"


El famoso ataque con energía "Kame Hame Ha" siempre ha sido un tema de conversación entre los fans de Dragon Ball, el manga creado por Akira Toriyama. Este ataque, que consiste en juntar las muñecas, abrir las manos en posición vertical y gritar "Kame Hame Ha" para liberar un gran poder, es el primer movimiento de este tipo que aparece en la historia.



El "Kame Hame Ha" suele ser el ataque final de Gokú y también es el distintivo de los miembros de la "Escuela Tortuga", dirigida por el Maestro Roshi. Para realizar la técnica, solo es necesario crear un círculo de energía con las manos, unirlas en el centro, moverlas hacia atrás para formar una esfera blanca y luego lanzar la energía acumulada.



En la serie de Dragon Ball, es común ver que los personajes utilizan versiones modificadas del "Kame Hame Ha", algunas de ellas más débiles y sin los pases previos al círculo de manos. De hecho, cada personaje tiene su propia forma de realizar la técnica.



Ahora, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en un mega Kame Hame Ha. El próximo domingo 16 de abril a las 18:30 hrs, en la Dragon Ball Fest (@dragonballfest) que se llevará a cabo en la plaza de armas de Buin, lugar donde se registrará el Kame Hame Ha más grande para presentarlo ante el Guinness World Records y así vencer el record actual de España. ¿Te unirás a este emocionante desafío?




bottom of page