top of page

Llegó ARCUS 260S a Chile: el Headset de alta fidelidad de PRIMUS

La marca gamer anunc el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo set de audífonos con micrófono especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, ideal para la reproducción fiel de efectos especiales, gracias a sus microparlantes con aislamiento de ruido que ofrecen un audio sumamente nítido.



PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de sus nuevos audífonos para videojuegos ARCUS 260S, con microparlantes de alta precisión que ofrecen sonido virtual envolvente de 7.1, compatible con múltiples plataformas.

 

Ideales para la reproducción fiel de efectos especiales, los ARCUS 260S (modelo PHS-260) ofrecen un audio sumamente nítido a través de microparlantes de 50mm con aislamiento de ruido, que capturan fácilmente el sonido de los disparos, el estruendo de épicas batallas y la comunicación intra-juego, creando así una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva, lo que permite a los fanáticos de los videojuegos no perderse ni el más mínimo detalle de un torneo lleno de adrenalina. Gracias a su impresionante sonido virtual envolvente de 7.1, estos nuevos audífonos brindan efectos de posicionamiento de audio, que reproducen el dinamismo de la acción con una nitidez excepcional”, anunció Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y destacó: “El modelo PHS-260 de PRIMUS también incluye un micrófono con cancelación de ruido y brazo flexible totalmente desmontable, que permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita, para que los gamers puedan concentrarse en mantener el control de la acción en todo momento. Además, gracias a su diadema ajustable y ergonómica, y sus almohadillas para los oídos en cuerina premium ultrasuave a base de proteína, es el complemento ideal para extensas sesiones de juego”.

 


Nuestro ARCUS 260S cuenta con prácticos controles de volumen y silenciamiento integrados en la unidad, siempre al alcance de la mano del usuario para regular el audio y enmudecer el micrófono en cuestión de segundos. Viene con un puerto USB tipo C para alimentación y sonido envolvente de 7.1, conector TRRS de 3,5mm (4 polos), e Incluye adaptador de dos conectores TRS, lo que lo hace compatible con múltiples plataformas: funciona con PCs, computadoras portátiles, consolas y dispositivos móviles”, explicó Erika Merlo. Y concluyó: “Con marco robusto y liviano, y resistente cable de conexión que evita la formación de nudos, el ARCUS 260S está construido para soportar la rigurosidad del combate. Gracias a su diseño moderno con legendaria iluminación LED que realza la atmósfera de juego, y la reproducción de sonido de alta fidelidad, permite convertir en realidad la realidad virtual”.

 

Características del ARCUS 260S de PRIMUS


  • Modelo: PHS-260

 

Audífono:


  • Tipo: set de audífonos para videojuego de 7.1

  • Factor de forma: Circumaural

  • Unidad del parlante: Φ50mm

  • Máxima potencia de salida: 20MW

  • Frecuencia: 20HZ~20KHz

  • Impedancia: 35Ω±15%

  • Sensibilidad: 108±3db

  • Color: negro y morado

 


Micrófono:


  • Factor de forma: externo y removible

  • Directividad: omnidireccional

  • Frecuencia: 100Hz~10KHz

  • Impedancia: 2,2KΩ

  • Sensibilidad 42±3 db

 

Conectividad: 

Tipo de conexión: USB Tipo C para alimentación y sonido envolvente de 7.1Conector TRRS de 3,5mm (4 polos) Incluye un adaptador hembra de 3,5mm a dos enchufes de 3,5mm (TRS).

 


Precio, disponibilidad y distribución de ARCUS 260S de PRIMUS Gaming


El ARCUS 260S, modelo PHS-260, tiene un precio final sugerido de $49.990 clp. Está disponible en Falabella, entre otras tiendas del país.

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex. 

 

Información Adicional:


Requisitos del sistema: Windows 8, 32 Bits • Windows 8, 64 Bits • Windows 10, 32 Bits • Windows 10, 64 Bits

Plataformas compatibles: Funciona con PCs, Laptops, Tabletas, Smartphones y Consolas: PS4® XBOX ONE® Nintendo® 

Dimensiones (LAxANxAL): 16,2x8,4x19,6 cm

Botones: controles de volumen y silenciamiento integrados en la unidad

Peso: 280g

Longitud del cable removible USB Tipo C a USB Tipo A; 1,8mCable removible TRRS de 3,5mm y 4 Polos; 1,8mAdaptador hembra de 3,5mm a dos enchufes de 3,5m: 18cm

Garantía: Limitada por dos años

Kommentare


bottom of page