top of page

Llega a Mortal Kombat 1 un fin de semana de prueba gratuita y precio promocional

Es una gran oportunidad para que los futuros jugadores puedan probar Mortal Kombat 1.



Mortal Kombat 1, la más reciente entrega de la aclamada franquicia de peleas Mortal Kombat desarrollada por NetherRealm Studios, presentó una versión renacida del universo ya conocido, con historias nuevas para sus personajes más legendarios y con la incorporación de Kameo Fighters en su sistema de combate. Ahora, para que más jugadores se adentren en sus modos y mecánicas, el juego se prepara para darle la bienvenida a su Fin de Semana de Prueba Gratuita.


Desde hoy y hasta el 10 de marzo, los jugadores podrán participar de la prueba gratuita por tiempo limitado y tendrán acceso a:


  • Todos los modos multijugador online y local

  • El roster base de personajes principales, incluyendo a Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, General Shao, Sindel, Nitara y Reiko

  • Los Kameo Fighters,

  • Los dos primeros capítulos del Modo Historia

  • El modo Invasions (sólo en la mansión de Johnny Cage)


El Fin de Semana de Prueba Gratuita -que estará disponible en PlayStation 5*, Xbox Series X|S** y PC vía Steam- es una gran oportunidad para que los futuros jugadores puedan probar Mortal Kombat 1 y experimenten gran parte de su contenido. Además, para acompañar esta experiencia, todos los que quieran incorporar el título a sus bibliotecas podrán adquirirlo con un 40% de descuento hasta el 14 de marzo.


Durante dicho período, el contenido opcional in-game también se podrá comprar en todas las plataformas participantes, aunque dejará de estar disponible una vez que finalice la prueba gratuita. Sin embargo, todas las compras se transferirán a la cuenta una vez que los jugadores adquieran la edición Estándar o Premium de Mortal Kombat 1


Asimismo, todo el progreso que los jugadores acumulen durante la instancia de acceso gratuito estará disponible una vez que se compre el título completo. Para conocer más detalles sobre el Fin de Semana de Prueba Gratuita de Mortal Kombat 1, los requisitos a tener en cuenta y cómo acceder en cada plataforma, entra aquí.



Commenti


bottom of page