Llega la segunda jornada de finales en “American Ninja Warrior”

SPACE presenta el episodio catorce de la competencia, el miércoles 6 de abril, a las 18:15 horas.



Continúan las finales en American Ninja Warrior con una nueva noche de oportunidades para los guerreros de seguir en competencia hasta alcanzar el anhelado premio final. Para ello, es necesario encontrar el equilibrio perfecto entre fuerza e impulso, y así lograr aterrizajes perfectos, sin caer al agua. Los nuevos obstáculos requieren un mayor nivel de concentración y resistencia, donde los errores no están permitidos si lo que se busca es ganar. El miércoles 6 de abril, a las 18:15 horas, llega a SPACE la segunda velada de las finales nacionales.


American Ninja Warrior continúa las finales nacionales en Las Vegas, donde los mejores competidores de las finales regionales enfrentan el desafío supremo: el recorrido de cuatro etapas con nuevos obstáculos como el Roulette Row, donde los guerreros deben saltar hasta un soporte en movimiento con forma de ruleta y el Diving Boards, que exige correr a toda velocidad por unas inestables plataformas.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


El miércoles 6 de abril, a las 18:15 horas, SPACE presenta el capítulo catorce de American Ninja Warrior.