top of page

Llega la segunda temporada del podcast “Combate Space fuera del Ring”

Una conversación íntima de la mano de Víctor Silva con las grandes estrellas del boxeo para conocer sus secretos e historias de vida dentro y fuera del cuadrilátero.



Los mejores golpes de un boxeador son posibles de encontrar en esas historias que han formado sus vidas y sus carreras. Anécdotas, fracasos, superaciones, el recuerdo de las mejores peleas, el repaso por sus grandes rivalidades o el relato de sus orígenes son parte de las conversaciones que llegan con la segunda temporada de Combate Space Fuera del Ring, el podcast conducido por Víctor Silva que invita a los fanáticos del boxeo a conocer ángulos desconocidos e imperdibles de los máximos referentes de este deporte. La nueva entrega, que constará de ocho capítulos que se estrenarán semanalmente, ya se encuentra disponible en Spotify y en el canal de Youtube de SPACE.


Combate Space Fuera del Ring es un espacio en donde las grandes estrellas del boxeo mundial profundizarán sobre su lucha, sus esfuerzos para llegar a la gloria y compartirán detalles de cómo es la vida de un campeón cuando se baja del ring. Es una oportunidad única para conocer a grandes boxeadores como el campeón de peso Gallo y Supergallo, José GuadalupeLupe” Pintor Guzmán, a la campeona mundial AMB y OMB, Yesica Bopp, al monarca superpluma, Oscar Valdez, al excampeón mundial de peso Welter “Pipino” Cuevas, al detentor del cinturón Superligero y Welter Marcos “Chino” Maidana, al ex dueño del título mundial Supermosca Cristián Mijares, al campeón Gallo y Pluma Jhonny González y a la superestrella Sergio “Maravilla” Martínez.



Agenda Combate SPACE Fuera del Ring

12/04 Episodio #1 – Marcos Maidana

19/04 Episodio #2 – Lupe Pintor

26/04 Episodio #3 – Oscar Valdez

03/05 Episodio #4 – “Pipino” Cuevas

10/05 Episodio #5 – Jhonny González

17/05 Episodio #6 – Cristián Mijares

24/05 Episodio #7 – Yesica Bopp

31/05 Episodio #8 – Sergio “Maravilla” Martínez




bottom of page