top of page

Llega la temporada festiva a World of Warships con la actualización de diciembre

La época más maravillosa del año ha llegado a World of Warships, que celebra las fiestas con una serie de eventos, recompensas y mucho más.



Wargaming, desarrollador y editor del juego multijugador naval líder World of Warships, comienza a celebrar las fiestas con la actualización de diciembre. Con la última actualización de invierno, World of Warships, World of Warships: Legends y World of Warships: Blitz se actualizarán con contenido, de tiempo limitado, para alegrar la temporada.



Con recompensas en el juego, eventos navideños únicos, un calendario de víspera de navidad y muchas más actualizaciones en todos los títulos, World of Warships cerrará el año 2023 con una gran cantidad de contenido que los jugadores podrán disfrutar en las próximas semanas.


Llegan las vacaciones en World of Warships para PC


Fiestas en la ciudad de Santa ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ganar una gran cantidad de recompensas festivas. A lo largo de 20 fases, con posibilidad de progresión posterior, los jugadores deberán completar misiones diarias y semanales para conseguir interesantes regalos, entre los que se incluye el acorazado premium alemán de nivel VII Scharnhorst '43. Salvamento para la Victoria también regresará con 100 fases por las que avanzar, ofreciendo nuevas recompensas en las diferentes etapas. Una de las más destacadas es el crucero Kitakami, que nunca ha salido a la venta desde sus primeras pruebas durante la beta de 2015 y que desde entonces se ha ganado el estatus de leyenda entre la base de jugadores.


Entre el 7 y el 12 de diciembre, los nuevos jugadores también podrán descubrir un código de bonificación en el sitio web oficial de World of Warships que permitirá a los jugadores nuevos y existentes desbloquear un paquete de regalos festivos para su cuenta, como el acorazado Bismarck o un camuflaje permanente para un barco de nivel VIII. Además, para los usuarios de Steam, el paquete que contiene el Yubari de nivel IV será gratuito del 7 al 13 de diciembre.



La temporada festiva llega con fuerza a World of Warships: Legends


Como parte de la actualización de diciembre, los jugadores de World of Warships: Legends podrán desbloquear un increíble conjunto de recompensas utilizando la moneda de evento dedicada, entre las que se incluyen tres naves y dos majestuosas vestimentas de comandante. La colección de cartas navideñas permite a los jugadores conseguir más recompensas, incluido el exclusivo destructor francés de nivel II Premium, En. Gabolde W. Además, los jugadores podrán disfrutar de un paquete de regalo gratuito Holiday Box, un calendario navideño de tres semanas repleto de recompensas, como la vestimenta del comandante Winter King, y nuevas naves de invierno para adquirir junto a cuatro naves de acceso anticipado.


A los jugadores de World of Warships Blitz les esperan recompensas diarias


Para entrar en el espíritu navideño, World of Warships Blitz celebra la Navidad con varios eventos, promociones y un calendario navideño especial, del 1ro al 24 de diciembre. Cada día, los jugadores podrán iniciar sesión para desbloquear un montón de recompensas o participar en los Desafíos Blitz diarios para conseguir las codiciadas llaves de Papá Noel y Duende, que desbloquean contenido exclusivo como naves, camuflajes, planos y mucho más. Los jugadores podrán descubrir los helados campos de batalla con el último mapa añadido: Islas de Hielo. Además, también estarán disponibles cuatro nuevas naves: Huron, Tromp, Daisen y W. Virginia '41.


Esta actualización también incluye correcciones de errores, mejoras y cambios en el equilibrio del juego. Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.

Comments


bottom of page