top of page

Llega una nueva clase a Diablo Immortal: ¡Bienvenido, Tempestario!

Estos sacerdotes guerreros con devoción inquebrantable son seleccionados entre los más puros de corazón, prepárate para conocerlos.



¡Enfréntate a la tormenta en Diablo Immortal con el Tempestario, la octava clase que llega a Santuario! Desde el 23 de mayo, los jugadores podrán causar impacto como olas en Santuario con esta nueva y dinámica clase.


RELATOS DE LA NIEBLA


Los Tempestarios que deambulan por Santuario son exiliados de las brumosas Islas Gélidas, las cuales son azotadas por la tormenta y se encuentran más allá de Ivgorod al norte del continente occidental. Estos sacerdotes guerreros con devoción inquebrantable son seleccionados entre los más puros de corazón para educarlos a resguardar a su pueblo del destino adverso y entrenarlos en el arte de la danza de espadas, la habilidad de caminar sobre olas y la navegación marítima.


Los jugadores podrán disfrutar del conjunto único de habilidades de los Tempestarios y ponerlo a prueba en una gesta específica para esta clase, que está diseñada para transmitir la sabiduría de la emperatriz Ksathra.



Si quieres saber más, visita el sitio web oficial y echa un vistazo también a los perfiles oficiales de Diablo Immortal Latinoamérica en InstagramXYouTube y Facebook

Comments


bottom of page