Llegan a Prime Video las risas con las anécdotas de los artistas invitados en True Story España

Prime Video desvela el reparto que protagonizará las recreaciones de las anécdotas contadas por los artistas invitados en True Story España.



Prime Video ha desvelado hoy el reparto que protagonizará las recreaciones de ficción de las historias contadas por Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr., Pepe Reina y Lola Índigo en el programa de comedia original True Story España, presentado por Ana Morgade y Arturo Valls. Durante los seis episodios de media hora de duración, los protagonistas contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar, que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos dirigida por Secun de la Rosa. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país.


Cristina Rueda será Martita de Graná y Bea de la Cruz interpretará a Paula Echevarría mientras que Pablo Puyol será Pepe Reina, Raúl Jimenez se pondrá en la piel de Antonio Orozco, y los episodios sobre las anécdotas de Lola Índigo y Julio Iglesias Jr. estarán protagonizados por Sara Diego y Álvaro Requena respectivamente.



En estas historias también participarán Fernando Albizu, Mariola Fuentes, Vanesa Romero, Aitor Merino, Itziar Castro, Sandra Collantes y Pepa Rus, a los que se sumarán cameos como los de Samantha Hudson, Chenoa, Dulceida, Victoria Martín, Carolina Iglesias o Rasel, entre otros.


True Story España está producida por Warner Bros. ITVP España (First Dates, ¿Quién quiere ser millonario?, Pesadilla en la cocina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Sin novedad) con Sebastián Moguilevsky como showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva. El programa se estrenará en más de 200 países y territorios en 2022 en exclusiva en Prime Video.