top of page

Llegan más soluciones de domótica de Nexxt Home a Chile

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica anunció la disponibilidad de una serie de productos pensados para convertir el hogar en una casa inteligente.



Nexxt Solutions Home, fabricante de soluciones de conectividad y domótica, anunció la nueva disponibilidad de su propuesta para que los usuarios puedan continuar de vacaciones con la seguridad que el hogar estará monitoreado en todo momento desde una sola aplicación. Se trata de tres soluciones inteligentes: cámara Wi-Fi NHC-I730, cerradura NHS-D100 y sistema Vektor 3600-AC.

 

En los meses de verano es cuando mayor cantidad de robos se producen en viviendas, ya que la mayoría de las personas aprovecha para hacer largos viajes, escapadas en los fines de semana o salidas con familiares y amigos, por lo que muchas casas pueden quedar desprotegidas durante varios horas e incluso días”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, y agregó: “Sin embargo, con los dispositivos de Nexxt Solutions para Smart Home es muy sencillo proteger el hogar, ya que ofrecen desde la posibilidad de visualizar en tiempo real todo lo que sucede tanto dentro como en los alrededores y recibir alertas instantáneas, hasta bloquear o desbloquear el acceso, brindando la tranquilidad que supone tener todo bajo control desde cualquier parte, disfrutando así de un merecido momento de descanso y dispersión sin preocupaciones”. 

 

Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions Home

Cámara Wi-Fi NHC-I730 de Nexxt Solutions



En un mundo cada vez más conectado, las cámaras de seguridad y los sensores se posicionan como herramientas esenciales para proteger el hogar. En ese sentido, anunciamos recientemente la disponibilidad en Chile de nuestra cámara inteligente Wi-Fi para interior modelo NHC-I730 con resolución de 2K, que garantiza una impresionante calidad de imagen en tiempo real, tecnología de detección de movimiento y activación por voz. Captura imágenes a 20fps que permite grabar en tiempo real objetos en movimiento sin degradar su nitidez, con óptima visualización de cada escena gracias a la definición ultra alta y amplio ángulo de visión de 100º. Su algoritmo inteligente para la detección del cuerpo humano con un alcance efectivo de hasta 10 metros minimiza las alertas falsas, mientras que con su tecnología de visión nocturna, gracias a los seis LEDs infrarrojos de gran alcance, capta imágenes con claridad, incluso en condiciones mínimas de iluminación", explicó Erika Merlo, y destacó: “Además, esta solución de seguridad de Nexxt Home ofrece opciones de montaje flexibles gracias su base/soporte giratorio de 360º, que garantiza la monitorización de la actividad desde cualquier ángulo. Los videos captados por la cámara se pueden guardar localmente mediante una tarjeta microSD™ de hasta 128GB; y quedan 100% protegidos, ya que además pueden ser almacenados en Nexxt Cloud, un servicio seguro y confiable que provee Google Cloud”.

 

Cerradura NHS-D100 de Nexxt Solutions



Nuestra cerradura inteligente NHS-D100, dotada de conectividad Wi-Fi, es una conveniente solución de seguridad para el hogar, ya que desde la app Nexxt Home, se puede bloquear o desbloquear la puerta del hogar con el celular desde cualquier parte. Además, es posible saber todo lo que sucede y recibir alertas cada vez que alguien entra o sale de la casa. Es ideal para los usuarios ya que le brindan la tranquilidad absoluta debido a que ya no tiene que preocuparse por si pierde, le roban u olvida sus llaves, ya que ofrece diferentes opciones para abrir la puerta: llave mecánica y teclado digital, a través de nuestra aplicación móvil o control por voz”, señaló Merlo. Y agregó: “El modelo NHS-D100 de Nexxt Home también cuenta con bloqueo automático al momento de salir y ofrece fácil gestión. Permite verificar el estado del cerrojo y acceder a los registros de actividad, incluidos los intentos fallidos de contraseña en tiempo real. Además, el usuario puede generar códigos de acceso únicos ya sea para obtener claves numéricas temporales, permanentes, especiales o de un solo uso, las cuales se pueden compartir con huéspedes, amistades o familiares”.

 

La NHS-D100 es una cerradura diseñada para funcionar de manera autónoma hasta 10 meses sin reemplazar las baterías, por lo que puede seguir siendo utilizada incluso cuando se producen cortes de suministro eléctrico. En el caso de que el usuario llegase a olvidar cambiar las baterías, cuenta con un puerto USB de respaldo que permite ponerla en funcionamiento a través de un cargador o una batería portátil.

 

La conectividad, clave para Internet de las Cosas en el hogar: Sistema Mesh Vektor 3600-AC



Preparar la casa antes de planear salidas o viajes implica tener todo bajo control, con eficiencia y seguridad. Por ejemplo, se puede simular presencia automatizando el encendido y apagado de las luces de manera que parezca que hay alguien en casa con las lámparas LED Wi-Fi de Nexxt Home. Pero los robos en viviendas no son el único motivo por el que una casa puede estar desprotegida, sino que puede haber accidentes domésticos durante ausencias prolongadas. Gracias a los Enchufes Inteligentes Wi-Fi de Nexxt Home, los usuarios pueden asegurarse en forma remota de que todos los electrodomésticos estén apagados, a través de la aplicación Nexxt Home. Asimismo, en una casa donde cada vez hay más aparatos vinculados a Internet de manera simultánea, la calidad de la conexión es fundamental para obtener buenos resultados”, analizó Erika Merlo, y aseguró: “Internet es la base del hogar inteligente y sin una red Wi-Fi robusta, veloz y confiable, no es posible disfrutar la conveniencia de los dispositivos inteligentes. Con el fin de evitar problemas, los usuarios deben contar con una infraestructura de conexión óptima para que funcionen de la manera correcta. Nuestros sistemas modulares Mesh aseguran que la señal Wi-Fi llegue de manera sólida a cada rincón del hogar”.

 

La tecnología Mesh de Nexxt Solutions está compuesta por múltiples nodos que permiten una mejor cobertura. Ofrece una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia.

 

El tope de gama de nuestra línea Mesh es el Vektor 3600-AC, un sistema de 3 nodos que ofrece una velocidad total de 3600 Mbps y una cobertura de hasta 372 metros cuadrados con tecnología Wi-Fi AC. La instalación es súper sencilla y se convierte en la herramienta ideal para la implementación de soluciones de domótica basadas en tecnología IoT, ya que permite conectar múltiples dispositivos simultáneamente a través de una conexión robusta y estable para todo el hogar, a un precio asequible”, sostuvo Merlo, Y concluyó “Sin lugar a dudas, un hogar seguro es sinónimo de salidas y viajes bien disfrutados y sin sobresaltos. Estamos enfocados en el hogar conectado del futuro por lo que continuamos expandiendo nuestra Serie de Automatización, diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil al tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar. Contamos con una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar".



Precio, distribución y disponibilidad de las soluciones de Nexxt Solutions Home


La cámara para interior Wi-Fi NHC-I730 tiene un precio de venta al público sugerido de $29.990 clp, y los usuarios la pueden encontrar en Falabella, Sodimac y SP Digital; por su parte, la cerradura inteligente NHS-D100 está disponible a $99.990 pesos en Ebest y Falabella; mientras que el sistema Mesh Vektor 3600-AC puede adquirirse a $99.999 pesos en Sodimac, Ebest y SP Digital.

تعليقات


bottom of page