top of page

Lo nuevo de Benja Valencia se llama “Mami KLK”

El destacado cantante nacional estrena un prendido tema, con el que seguirá elevando su promisoria carrera.



Luego de su exitosa presentación en el festival Steet Kingz Vol. 2, Benja Valencia sorprende con el estreno de un sencillo lleno de ritmo y sonidos urbanos que viene a encender la escena nacional. “Mami KLK”, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, cuenta con la producción del connotado Distobal y un llamativo videoclip que está dispuesto a romperla.



“Este single es uno de los mejores que he hecho en mi vida”, enfatiza Benja Valencia, agregando que “la estructura, el concepto, la vibra y color del tema, es todo lo que me gusta”. “Mami KLK”, nació “con el objetivo de ser una de esas canciones que te suben el ánimo y para ser escuchadas en cualquier momento del día”, expresa el artista.



En cuanto al trabajo con Distobal, productor del género chileno que ha colaborado con artistas como Pablo Chill-E, Jairo Vera y Standly, comenta que por fin concretaron un junte del que habían hablado hace mucho tiempo. “Nos reunimos en el estudio y todo fluyó de pana, porque aparte de que musicalmente nos llevamos muy bien, también nos hicimos muy amigos”, señala Benja.

Asimismo, “Mami KLK” cuenta con un videoclip dirigido por Mr Sebas donde aparece el cantante junto a Distobal. “Fue grabado en un lugar muy secreto ubicado en el Mall Parque Arauco”, comenta entre risas y aprovecha para recalcar que agradece todo el apoyo y el cariño que recibe del público cada día.


Benja Valencia cuenta con una meteórica trayectoria donde sobresalen los éxitos “Quiero contigo” ft. Gabo El Chamaquito, “Sigo Pensando” ft. Kidd Voodoo, “Déjate ver”, “Café”, “La del reggaetón” y “Asiento pá tras”. Su primer EP, “888”, contiene siete canciones con las cuales da cuenta de su evolución artística y musical, que sumado a su talento y versatilidad, lo tienen como uno de los exponentes más importantes de la nueva camada del género urbano nacional.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page