top of page

Lorenzo Méndez rostro del Reyes Magos Drive Thru 2023

Lorenzo Méndez posando junto a los personajes que ilustraban el pasaje propio de la celebración del Día de Reyes.


Representantes de los medios de comunicación se dieron cita en el "Reyes Magos Drive Thru 2023" para dar constancia del éxito del evento que celebra por décima ocasión Adriana Gallardo.

Tras varios días de celebrarse el evento público llamado “Reyes Magos Drive Thru”, aún se sigue hablando de él en todo Santa Ana California, y es que esta fue la décima ocasión que se realizó bajo la dirección de la empresaria y conferencista mexicana Adriana Gallardo.


El éxito del evento entre el público en gran medida fue gracias al impacto y poder de convocatoria que posee la directora de Adriana’s Insurance, pero también como resultado de la popularidad que goza Lorenzo Méndez en todo California, siendo los habitantes de Santa Ana los más afortunados al poder recibir directamente de las manos del cantante de regional mexicano una rosca de reyes. Lorenzo Méndez, como embajador de esta enorme fiesta popular tuvo la oportunidad de regalar 300 roscas de reyes, despensas y juguetes Méndez, es uno de los rostros más populares en la comunidad hispana en Estados Unidos, su carisma y talento lo han posicionado en lo más alto del éxito en varios países, logrando cifras récords en plataformas que dan constancia de sus grandes méritos como los son millones de reproducciones en su canal de Youtube, así como miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.


Compañías como Jarritos, Camaronazo, Chocolate Ibarra, D’Gari y salsa La Perrona hicieron equipo con Adriana’s Insurance para hacer que sus clientes amigos y la comunidad en general tuvieran un momento alegre de emoción y sobre todo recordar las tradiciones que ha vivido desde muy pequeños en sus hogares o lugares de procedencia.


Adriana Gallardo es una de las mujeres que ha marcado de forma imborrable sus acciones en la sociedad, marcando para bien la vida de quienes se acercan a ella, una mujer líder que sabe guiar a sus seguidores y todos aquellos que la admiran por su trabajo en pro de la comunidad.


bottom of page