Los acorazados italianos abren su camino hacia World of Warships: Legends

La próxima actualización presenta una nueva línea de acorazados italianos y más en el primer parche del año.



Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, trae una nueva variedad de acorazados italianos de nivel III-VII en la primera actualización de 2022. Además, Azur Lane regresa por su popularidad entre los jugadores, una nueva campaña de cinco semanas está recompensando al acorazado Brandenburg y emergiendo por primera vez en World of Warships, el cross play entre las divisiones de Xbox y PlayStation serán flanqueadas por un modo de jugador VS jugador en solitario dentro de las batallas clasificatorias.



La Flota italiana desembarca en el Puerto Legendario

Al iniciar la actualización, se presentará una nueva línea de acorazados italianos con cinco barcos desde el nivel III Dante Alighieri hasta el nivel VII Vittorio Veneto. Los barcos de nivel III-VI están disponibles en acceso anticipado a través de dos variedades de cajas dedicadas, y el barco Vittorio Veneto de nivel VII estará disponible al comienzo de la próxima actualización. Además, dos poderosos barcos llegaron para quedarse y se unen a las filas de Regia Marina, un raro acorazado Roma y el nuevo crucero Gorizia.


¡Azur Lane está de vuelta para una tercera ola!


Azur Lane está de regreso para una tercera colaboración en World of Warship Legends, trayendo al juego una lista amplia de Comandantes. Seis nuevos oficiales, basados ​​en personajes de Azur Lane, se unen a las filas. Esto incluye a Littorio del Imperio Sardegna, Aurora del Parlamento del Norte, un oficial de Unión del Águila y tres oficiales del Imperio Sakura. Este refuerzo marca un momento importante para World of Warships: Legends, ya que el número de Comandantes ahora supera los 100.


Junto a estos nuevos oficiales vienen los barcos correspondientes: el crucero USN Montpelier, el destructor japonés Yukikaze y el crucero soviético Aurora; todos se abren paso en el juego con coloridos camuflajes permanentes y aportando nuevos modos al juego.

Cross Play ya disponible en Divisiones


El cross play se introduce en el modo de juego en divisiones; una característica importante que permite que hasta tres jugadores de PlayStation y Xbox entren en batalla juntos. Esta característica también incluye la adición de una lista de amigos multiplataforma.


¡La campaña del Orgullo de Prusia y más!


¡El Orgullo de Prusia, una nueva campaña de cinco semanas, ya está aquí! Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener a Brandenburg, un gigante acorazado alemán blindado, cercano a sus compañeros de clase Bismarck.


Se están introduciendo artículos temáticos para celebrar el Año Nuevo Lunar; en el nivel V, el Huanghe inicia el lanzamiento de los cruceros Asiáticos Premium y en el nivel VII, el Loyang regresa para la experiencia global. Ambos barcos contarán con apariencias festivas opcionales, junto con el regreso por tiempo limitado de los barcos Dragón del Este y del Sur.



La Oficina introduce nuevos cambios


Para concluir esta actualización, hay cambios en la Oficina. Tanto la Flota de Dragones como la Oficina Festiva estacional se eliminarán para dejar espacio para dos nuevos proyectos. El primero es el Legendario HMS Minotaur, el cual proporcionará una importante compensación de créditos para los jugadores que hayan obtenido previamente el crucero británico. El segundo proyecto que se está introduciendo en la Oficina es el portaaviones japonés de Nivel VII Kaga, que marca el debut de este tipo de nave en la Oficina.