top of page

Los American Music Awards® se viven hoy domingo 22 de noviembre por TNT

La ceremonia de premiación se podrá ver, en vivo y en directo, desde Los Ángeles, a partir de las 22:00 horas por TNT en español y TNT Series en idioma original. El pre-show con todos los detalles previos comenzará a las 21:15 horas.


Llega una nueva versión de los American Music Awards®, la ceremonia que reconoce a los mejores y más populares de la música de la última temporada, gracias a la votación de los fanáticos a los artistas más destacados. La gala de premiación se realizará el domingo 22 de noviembre y será transmitida en vivo por TNT, a las 22:00 horas, con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento. Un poco antes habrá un pre-show especial para los fanáticos a cargo de Lety Sahagún, Karol Sevilla y Mario Bautista, a las 21:15 horas. Un espacio ideal para conocer a los nominados, destacar a los favoritos y conocer todos los secretos de uno de los premios más resonantes de la industria.


Este año los AMA’s se celebrarán con la participación de los artistas más reconocidos del momento como Ariana Grande, Bad Bunny, Justin Bieber y Taylor Swift, mientras que la conducción estará a cargo de la actriz Taraji P. Henson.


Los AMAs 2020 tienen como favoritos a The Wekeend y el rapero Roddy Ricch, quienes recibieron 8 nominaciones, y los dos tienen un lugar en la categoría de Mejor Artista del Año. Mientras que Megan Thee Stallion obtuvo 5 nominaciones, siendo la mujer con mayores reconocimientos. Ella y Roddy Ricch lograron un espacio como Artista Revelación del Año.


En la categoría de Artista del Año están los cantantes que han liderado en la música con sus hits como Justin Bieber, Post Malone, Roddy Reacch, Taylor Swift, y The Wekeend. Mientras que en la categoría de Artista Revelación del Año está Lewis Capaldi, Doja Cat, DaBaby, LilBaby, Roddy Ricch y Megan Thee Stallion. En el caso de Doja Cat y DaBaby recibieron sus primeras nominaciones.


Por otro lado, dentro de las mejores colaboraciones están nominados Cardi B y Megan Thee Stallion por “WAP”, DaBaby y Roddy Ricch por “Rockstar”, Dan + Shay y Justin Bieber por “10,000 hours”, Lady Gaga y Ariana Grande por “Rain On Me” y Megan Thee Stallion con Beyoncé por “Savage Remix”.


Además, en la categoría de Video Favorito del año está Doja Cat por “Say So”, Future y Drake por “Life is Good”, Lady Gaga y Ariana Grande por “Rain On Me”, Taylor Swift por “Cardigan”, y The Wekeend por “Blinding Lights”.


Los American Music Awards realizan cada año un reconocimiento a los mejores artistas del año según su éxito en los Bilboard, en un periodo de elegibilidad que va del 27 de septiembre de 2019 hasta el 24 de septiembre de 2020.


La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

bottom of page