Los Angeles abre las definiciones en "American Ninja Warrior"

El miércoles 16 de febrero, a las 20:20 horas, SPACE emite el capítulo siete de la temporada.



Comienzan las definiciones en American Ninja Warrior con el inicio de las etapas finales de cada ciudad. A las destrezas físicas, también será necesario sumar el manejo emocional para soportar la presión y la delgada diferencia entre el éxito y el fracaso. La competencia más intensa continúa en SPACE el miércoles 16 de febrero, desde las 20:20 horas.


Los Angeles se prepara para las finales de la ciudad y los competidores se aprestan a superar obstáculos como Leaps of Faith, que posee un bajo porcentaje de superación para los atletas, y etapas cada vez más desafiantes en busca de los pasajes a la gran final nacional. Otros desafíos por encarar son Shrinking Steps, Diamond Dash, The Hinge y Spider Trap.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


SPACE presenta el capítulo siete de American Ninja Warrior, el miércoles 16 de febrero, a las 20:20 horas.