Los Autitos se Toman el Estadio Nacional en vacaciones de inverno

Más de 15 autos reales para el deleite de grandes y chicos, estarán en exhibición en este gran panorama de vacaciones invierno. Autos de Rally, carros de bombas actuales, retro excavadoras, tanques de batallas y autos de lujos de famosos. Una de las grandes novedades serán lo ekids, autitos acondicionados para realizar diversas piruetas al más puro estilo de rápidos y furiosos.

Amigos Con Opinión, quedan solo 3 días para que comiencen las vacaciones de invierno y este jueves se inaugura en el Estadio nacional El Festival de Los Autitos. Un evento único para la familia, niños y niñas que podrán disfrutar de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, en el coliseo deportivo.


“El Festival de Los Autitos es un evento que se hace por primera vez en Chile, tendrá muchas actividades para todos aquellos fanáticos del mundo de los autitos. Es un evento donde se podrá disfrutar, jugar y admirar en familia", señala Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.


En 4 mil metros cuadrados habrán diferentes actividades, para comenzar una entretenida Zona de Autos reales que el público podrá conocer por dentro y por fuera: Carros de Bomba, autos de carrera, retro excavadoras, tanques de guerras, radio patrullas y autos de lujos de diferentes famosos del acontecer nacional.

Habrán actividades para trabajar en familia, armar pistas de carreras entretenidas para todas las edades. Autos radios controlados del grupo Dreaf para grandes y chicos, mini-mecánicos para reparar autos con diferentes herramientas. Y una Zona de Coleccionistas con más de 5 mil autitos a escala, de series de tv, películas, carrera, dibujos animados, súper héroes, etc.


También los mejores videojuegos de carrera de la temporada Forza Motorsport 7, Team Sonic Racing y Crash Team Racing estarán disponibles para controlar y competir en una impresionante Zona Gamer. A los niños les encanta la velocidad por esa razón estarán los mejores autos eléctricos, los eKids acondicionados para realizar maniobras al volante cómo verdaderos expertos serán una de las grandes novedades de este evento. Los infaltables Go-Karting con pistas de carreras divertidas para los más grandes.


La entradas para el “El Festival de Los Autitos” ya están a la venta en www.ticketplus.cl, así que ya saben amigos si desean hacer algo diferente con los mas pequeños de la casa, tengan en mente este motorizado panorama de vacaciones.


#EstadioNacional #Santiago #VibraMarketing #ElFestivaldeLosAutitos #ConOpinion #ConOpinión

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram