Los Chiches Vallenatos piden “Otra botella” en su nuevo video musical

Este sencillo es una evocación al sonido clásico del vallenato.



La icónica agrupación vallenata LOS CHICHES VALLENATOS presenta el video oficial de su sencillo “OTRA BOTELLA”, canción que presentaron oficialmente hace un par de semanas y que ya se posiciona en los principales listados musicales en emisoras a nivel nacional.


“OTRA BOTELLA” es composición de Jesús Acuña una de las voces líderes de la agrupación. El video fue grabado y producido por Invictory Films en Medellín y en él se ven a los artistas interactuar en un espacio de música y trago en donde la botella es el instrumento que los acompaña en un día de dolor a causa desamor, en el video se describe la historia de un amor que se muere porque un tercero se atravesó en un mal momento.


LOS CHICHES VALLENATOS están de regreso a los escenarios para contagiar de sus nuevos sonidos a los amantes de la música, por lo que actualmente se encuentran de gira de conciertos en Colombia en donde también están aprovechando para presentar ante sus seguidores a su nuevo integrante, Jose Rumbo quien llega para reforzar y apoyar a Jesús Acuña en las voces.



El video de “OTRA BOTELLA” estará disponible a través de Youtube el próximo 5 de mayo mientras que de manera paralela la agrupación inicia su visita a medios nacional arrancando por Medellín.