Los chilenos seremos de los últimos en ver a Wonder Woman 84 en el cine

Recientemente el estudio Warner Bros. reveló su plan de lanzamiento global para la princesa amazona en los cines alrededor del mundo e incluye a Chile, a pesar de que las salas en el país siguen cerradas por la pandemia.



Cuando les contamos que Wonder Woman 84 iba a llegar al mismo tiempo a los cines y plataforma de streaming de HBO Max, provocó muchas reacciones entre los fans de DC, sobre todo a los que vivimos en Chile, donde los cines están cerrados y no hay noticias de su apertura en el futuro cercano.


Según información liberada por Variety, Warner Bros. reveló la fecha de estreno tentativa que contemplan para la película fuera de Estados Unidos, incluyendo diversos lugares dentro de Latinoamérica, Europa y Asia.


Para todos aquellos que tenían la duda sobre si en su país la película llegará en navidad o será en un día diferente les tenemos todas las fechas para el estreno de la secuela de Wonder Woman, para que estén listos.


Fechas tentativas de estreno a nivel mundial


Miércoles 16 de diciembre


Bélgica, Bulgaria. Egipto, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Indonesia, Portugal, Sudáfrica, Suiza, Reino Unido


Jueves 17 de diciembre


Bolivia, Brasil, Costa Rica, Croacia, Chipre, Dinamarca, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Malasia, México, Medio Oriente, Nicaragua, Panamá, Qatar, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos


Viernes 18 de diciembre


China, África Oriental, Japón, Nigeria, España, Vietnam


Miércoles 23 de diciembre


Austria, Alemania, Corea


Jueves 24 de diciembre


Hungría, Eslovenia


Viernes 25 de diciembre


Canadá, Colombia, Finlandia, India, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, Venezuela, Estados Unidos


Sábado 26 de diciembre


Australia, Nueva Zelanda


Jueves 31 de diciembre


Argentina


Jueves 7 de enero


Ucrania, Uruguay


Viernes 8 de enero


Filipinas


Jueves 14 de enero


Azerbaiyán, otros países de la CEI, República Checa, Kazajstán, Rusia


Viernes 15 de enero


Rumania, Turquía


Jueves 21 de enero


Chile, Perú


Viernes 22 de enero


Polonia


Jueves 28 de enero


Italia



Lamentablemente como pueden notar acá en Chile y Perú seremos de los últimos del mundo en ver la cinta, así que prepárense amigos a más de un mes de ver spoilers por todos lados.


#WonderWoman84 #HBOMax #WarnerBros