top of page

Los clientes de Fire TV en España pueden descargar la app Max a partir de hoy y Prime Video Channels lanzará Max el 11 de junio

A través de Max, los clientes de Prime podrán disfrutar de series como la esperada segunda temporada de La casa del dragón, los Juegos Olímpicos de París este verano, así como contenido local como la serie original de HBO Cuando nadie nos ve protagonizada por Maribel Verdú y el reality show Pekín Express, todo dentro de su experiencia en Prime Video.



Prime Video lanzará Max en España el 11 de junio como parte de la oferta de canales en el servicio. Los clientes de Prime podrán suscribirse por 9,99€ al mes para acceder a series icónicas, películas de éxito e historias reales, y disfrutarán de éxitos como la segunda temporada de La casa del dragón a partir del 17 de junio, The Last of Us, The White Lotus y Euphoria, las películas de Warner Bros. como Dune, Barbie y Wonka, así como series populares como Juego de Tronos, Chernobyl, Los Soprano, Friends, Sexo en Nueva York y Big Little Lies y, este verano, los Juegos Olímpicos de París.


Los clientes de Prime suscritos a Max también podrán unirse a la suscripción complementaria de deportes por 5,00€ adicionales al mes, que ofrecerá una amplia cobertura de los principales deportes internacionales y europeos, como el Roland-Garros, el Open de Australia, las tres Grandes Vueltas de ciclismo: el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia, además del Tour de Francia Femenino y las 24 Horas de Le Mans, así como la UFC, uno de los eventos de MMA más importantes del mundo.


Max en Prime Video Channels será el destino para ver títulos originales de HBO y Max, las películas de Warner Bros. Studio, el universo DC, el mundo de Harry Potter, un amplio catálogo de contenido infantil, programación variada de hogar y lifestyle, reality shows y documentales del universo de marcas y contenido de Discovery Channel y Warner Bros. Discovery, y será el único lugar en el que ver la esperada segunda temporada de La casa del dragón a partir del 17 de junio.


Max se unirá a la extensa lista de canales disponibles en Prime Video en España, incluyendo Atresplayer, DAZN, LaLiga SmartBank, FlixOlé, MGM+, AMC+, AMC Selekt, Acontra+, MUBI, Hayu y Qello Concerts. Los clientes de Prime pueden suscribirse a cualquier canal y cancelarlo en cualquier momento. Para ver la lista completa de canales, visita primevideo.com.


Max en dispositivos de streaming Fire TV


Desde hoy, los clientes de Fire TV en España pueden descargar la app Max en sus dispositivos de streaming Fire TV, incluyendo dispositivos como el Fire TV Stick, Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick 4K Max y el Fire TV Cube.


Con Fire TV, los clientes pueden disfrutar de miles de películas y capítulos de series de sus plataformas de contenido en streaming favoritas, ver TV en directo, escuchar millones de canciones y mucho más (pueden aplicarse cargos de suscripción).


Además, gracias al control por voz con Alexa, los clientes suscritos a Max pueden acceder a todo el contenido de Max diciendo simplemente: “Alexa, abre Max”. Los usuarios también pueden pedirle a Alexa que busque, reproduzca y pause contenidos fácilmente, y que controle los dispositivos de Hogar Digital compatibles directamente desde la televisión: con tan solo darle a un botón y pedírselo a Alexa, podrán ver el tiempo que hace, poner música o ver la imagen de sus cámaras con el vídeo en directo sin salir de la serie que estén viendo. Y no solo eso, además, el Fire TV aprende continuamente, incorporando nuevas Skills de Alexa y funcionalidades de voz.

コメント


bottom of page