top of page

Los cortos spinoff Kimetsu Gakuen del anime de Kimetsu no Yaiba obtendrán un manga

Natsuki Hokami tomará la responsabilidad de dibujar el manga que se estrenará el 4 de agosto.



El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló este lunes que los cortos de anime derivados de "Kimetsu Gakuen" basados en el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrán su propia serie de manga.


El nuevo manga, titulado Kimetsu Gakuen!, debutará en la edición de septiembre de la revista Saikyō Jump de Shueisha el 4 de agosto. Natsuki Hokami (Hell Warden Higuma) dibujará el manga, y el manga presentará a los personajes en un estilo súper deformado.


Los cuatro cortos con temática del Día de San Valentín de "Kimetsu Gakuen Valentine-hen" se estrenaron el 14 de febrero. Los cortos presentan a los personajes del manga en un ambiente escolar.


Los personajes Tanjiro, Nezuko y Giyu Tomioka, tal como aparecen en los cortos, aparecerán en el próximo videojuego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan) como personajes jugables).


Gotouge lanzó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga terminó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen 23 y último del libro compilado del manga en diciembre de 2020.





bottom of page