Los Critics Choice Awards® llegan a través de TNT y TNT Series

La crítica especializada vivirá su gala de premiación a las mejores producciones de 2020 en una ceremonia que será transmitida en vivo por TNT (español) y TNT Series (idioma original), el próximo 7 de marzo, a las 21.00 horas.



El cine, la televisión y el streaming vivirán una nueva jornada de premios con la nueva celebración de los Critics Choice Awards, ceremonia organizada por la asociación de críticos de Estados Unidos y Canadá y que es considerada como la más fiel aproximación de lo que ocurrirá en los próximos premios Oscar®. La 26ª edición de los Critics Choice Awards se realizará el domingo 7 de marzo en vivo y será transmitida por TNT (en español), con la traducción simultánea y comentarios de Ileana Rodríguez y Rafael Sarmiento, y por TNT Series (en idioma original), a las 21.00 horas.


La ceremonia será conducida por la estrella del cine, la televisión y el teatro Taye Diggs, quien jugará el rol de anfitrión por tercera ocasión consecutiva. Junto a una serie de presentadores de manera presencia y virtual, la gala irá develando los ganadores de las distintas categorías, que tiene como principales favoritos de cine a “Mank”, con doce nominaciones en cine, incluidas Mejor Película y Mejor Actor (Gary Oldman), y a “Minari” (10). En televisión, las mayores apuestas corren de la mano de “Ozark” y “The Crown” con seis postulaciones cada una. La lista completa de nominados se puede revisar aquí.


Entre algunos puntos destacados que tendrá la velada, la actriz Olivia Colman es candidata tanto en cine como en televisión por sus trabajos en The Father (Mejor Actriz de Reparto) y en The Crown (Mejor Actriz). Por su parte, el fallecido actor Chadwick Boseman es postulante por sus actuaciones en “Da 5 Bloods” y “Ma Rainey’s Black”.


Los Critics Choice Awards con organizados cada año por la Critics Choice Association que reúne a más de 400 críticos de Estados Unidos y Canadá. Sus resultados históricos se han convertido en una suerte de predictor de los eventuales ganadores del Oscar.



Los Critics Choice Awards® se transmitirán en vivo por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), el domingo 7 de marzo, a las 21.00 horas.