Los desafíos aumentan en las finales de “American Ninja Warrior”

El miércoles 2 de marzo, a las 20:15 horas, SPACE presenta el noveno capítulo de la temporada.



No cabe duda de que el recorrido de las finales solo puede ser enfrentado por los mejores guerreros de American Ninja Warrior. La dificultad ha sido aumentada, los obstáculos se han vuelto más complejos y los circuitos han sido más difíciles de superar. Durante esta jornada, los atletas deberán enfrentar un imponente escenario con nuevos desafíos que serán dominados solo por los más capaces y hábiles de la competencia. SPACE presenta un emocionante episodio del programa de obstáculos, el miércoles 2 de marzo, a las 20:15 horas.


Los mejores competidores de la Clasificación de Oklahoma encaran obstáculos como el Wing Swing, que exige un gran impulso y fuerza de brazos para atravesar el agua sobre dos columpios. En el Fly Wheels, los atletas deben avanzar afirmados de dos ruedas que giran en el aire. El Diving Boards requiere de una gran velocidad y precisión para correr sobre unas inestables plataformas. Otro desafío extremo es el Coconut Climb, donde los guerreros deben subir y bajar una especie de palmera con la ayuda de una anilla. Para finalizar, tienen que superar el Crazy Clocks y el Snap Back, que pondrán a prueba la fuerza y la resistencia de los competidores.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


Un nuevo episodio de American Ninja Warrior llega a SPACE, el miércoles 2 de marzo, a las 20:15 horas.