Los domingos de marzo se viven en la pantalla de TNT Megafilm

La semana finaliza con grandes películas en las que la acción y la intriga se hacen presentes.



Cuatro filmes donde distintas emociones te harán disfrutar cada minuto en medio de historias que te atraparán de principio a fin. En los clásicos domingos de TNT llega Megafilm en marzo a partir de las 22.00 horas, con una exclusiva selección de películas que cautivará a los espectadores.


Jumanji: en la selva, abre la selección el domingo 6 de marzo a las 22.00 horas. Es una película estadounidense de acción, aventuras y comedia de 2017, dirigida por Jake Kasdan y escrita por Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Es la secuela de Jumanji y está protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale. Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno.


Al término de la transmisión de Los Critics' Choice Awards, el domingo 13 de marzo a las 00.00 horas, TNT Megafilm presenta Primicia Mortal. Marcando el debut como director de Dan Gilroy, cuenta la historia de un joven apasionado sin mucha suerte en la búsqueda de trabajo que, tras ser testigo de un accidente, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed y Bill Paxton.


La acción continúa el domingo 20 de marzo, a las 22.00 horas, con Crank 2: Alto Voltaje. Jason Statham interpreta a Chelios, un sicario contratado por la mafia. Ahora debe enfrentarse a un gángster chino que ha robado su indestructible corazón y lo ha sustituido por un sofisticado artefacto con batería. Escrita y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor.

Para finalizar con toda la adrenalina el 27 de marzo a las 00.00 horas, luego de la transmisión de la 94ª edición de los Premios Oscar®, TNT Megafilm presenta El Justiciero. Un filme de acción y suspenso dirigido por Antoine Fuqua y escrito por Richard Wenk, basado en la serie de televisión del mismo nombre. Robert McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte, se ve obligado a salir de su retiro para salvar la vida de Teri, una joven que se encuentra en manos de unos ultraviolentos mafiosos rusos.


Los domingos de marzo se viven en la pantalla de TNT Megafilm.