top of page

Los domingos están llenos de acción y comedia por TNT

El último día de la semana se vive en TNT junto a las mejores películas de Megafilm.

Llega el domingo y sólo hay ganas de descansar, por eso TNT trae el plan perfecto para pasarlo en familia y, para mejor, desde la comodidad de la casa. Es momento de que todos se reúnan alrededor de la televisión y demás pantallas para vivir un bloque que promete teletransportar a un mundo más allá del día a día. En octubre, es el turno de vivir esos estrenos que cuentan una invasión extraterrestre, otra que muestra como una mujer salva el día a día con superpoderes y una que retrata la época de la Segunda Guerra Mundial. Pixeles (Pixels), Mujer Maravilla (Wonder Woman) y Dunkerke (Dunkirk) son las películas que llegan este mes en horario prime.

El primer domingo del mes es el turno de Pixeles (Pixels) a partir de las 22:00 horas. Cuando unos extraterrestres interceptan las señales de videojuegos clásicos y las malinterpretan como una declaración de guerra, deciden atacar la Tierra utilizando dichos juegos como modelo. Al tanto de que deberá utilizar una estrategia similar, el presidente Will Cooper recluta a su amigo de la infancia, el excampeón de videojuegos y actual instalador de home theaters Sam Brenner, para que lidere un grupo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela y un especialista militar en una gran batalla para salvar el planeta.

Una semana después, viene Mujer Maravilla (Wonder Woman) a las 22:00 horas. Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Creció en la paradisíaca y protegida isla de Themyscira, Diana deja su hogar cuando un piloto norteamericano (Chris Pine, Star Trek) choca en la playa y habla sobre un conflicto masivo que sucede en el mundo exterior. Convencida de que ella puede detener la amenaza y luchando al lado de hombres para acabar con la guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

Como si fuera poco, el domingo 18 de octubre a las 22:00 horas, llega Dunkerque (Dunkirk). En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunquerque. Ayudadas por aire y por tierra por las fuerzas británicas y francesas, las tropas fueron evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando toda embarcación naval y civil que pudieran encontrar. Al final de esta heroica misión, 330.000 soldados franceses, belgas y holandeses lograron ser evacuados. La película fue dirigida por Christopher Nolan y ganadora de 3 premios Oscar.



bottom of page