top of page

Los episodios navideños de culto se tomarán el especial de “The Geek Show”

Continuando con la segunda parte del especial de navidad del programa de cultura pop más entretenido de la pantalla, los conductores Ángela Díaz ("Negra Cesante") y Nacho Lira (@nacholira) se adentrarán esta semana en revisar aquellos episodios navideños televisivos de culto, algunos ya olvidados y otros guardados para el olvido.



La revisión de los episodios partirá por el escondido especial de navidad de Star Wars donde en una galaxia lejana vemos a los protagonistas originales en una hilarante y bizzarra historia, siendo inolvidable ver a Chewbacca con chaleco y a Leia cantando villancicos, además de memorables capítulos de Friends con Ross vistiéndose del Holiday Armadillo o un emotivo episodio donde Pinky y Cerebro están al fin, a punto de conquistar el mundo en navidad.


En la sección "El regalo prometido" tendremos una delicia de unboxing, pensada para fanáticos Marvel con un set de figuras solo para coleccionistas que te permiten recrear la emocionante batalla final de EndGame entre Iron Man y Thanos.


También en nuestra sección “Momento Conspirativo” tomaremos la pastilla roja para conversar del regreso a “The Matrix” con el estreno la próxima semana de la cuarta entrega de las aventuras de Neo con “Matrix Resurrecciones”, donde revisaremos porque nos gusta tanto la trama, los personajes y trataremos de resolver porque el protagonista se parece a John Wick.


Y como una total exclusiva navideña, conversamos en vivo con parte del elenco de la serie de Netflix “The Witcher” que nos cuentan secretos de la segunda temporada!


El nuevo capítulo de The Geek Show se estrena este jueves 16 de Diciembre, a las 21 horas desde las plataformas YouTube y Twitch: @TheGeekShowCL y los sábados y domingo a las 21 horas por WappTv señal 21.1 de la señal abierta, online en www.wapptv.cl y por los cableoperadores GTD, Telefónica del Sur 840 HD, Mundo 634 HD y Zapping TV internacional.


The Geek Show” es un programa producido por Barnum Entertainment en asociación con Praga Producciones y es transmitido por las plataformas de YouTube y Twitch semanalmente.


Para mayor información visita: www.thegeekshow.cl o sigue las redes del programa como: @thegeekshowcl

bottom of page