Los estrenos están llenos de acción en Space

Las tres cintas debutantes contienen relatos mágicos y delirantes para soñar con las más alocadas aventuras y explorar, junto a sus protagonistas, sorprendentes mundos desconocidos.



El cine de acción siempre se ha destacado por sus historias llenas de viajes increíbles y escenarios icónicos. Cada película invita a dejar volar la imaginación y sentir las emocionantes experiencias de los personajes. La adrenalina y el suspenso que provocan las sorprendentes historias de este género cinematográfico añaden un componente extra a la diversión: desconectarse y relajarse del todo durante los minutos que dura la cinta. En agosto, SPACE presenta tres estrenos para olvidarse de todo por un momento y disfrutar de noches llenas de acción.


La primera cinta en debutar es Operación Mar Rojo, el martes 3 de agosto, a las 22:00 horas. La Marina del Ejército Popular de Liberación debe asumir una arriesgada operación: el rescate de 600 ciudadanos que se encuentran detenidos como rehenes en Ihwea. En medio de esta delicada misión, los militares se enfrentarán a una batalla feroz con rebeldes y terroristas.



Luego, el domingo 8 de agosto, a las 22:15 horas, entra en escena Ready Player One: Comienza el juego. En un futuro distópico, en el año 2045, Wade Watts busca escapar de la realidad y entrar en OASIS, un videojuego de realidad virtual creado por James Halliday. Cuando Halliday muere, los jugadores deben descubrir la clave de un rompecabezas diabólico que el hombre ha ideado. Para ganar la disputa, Watts tendrá que ceder a una vida de amor y realidad de la que siempre ha intentado escapar.


Para finalizar, aterriza Oceans 8: Las estafadoras, el domingo 29 de agosto, a las 23:00 horas. Cinco años, ocho meses y 12 días; esa es la cantidad que Debbie Ocean lleva planeando el golpe más importante de su vida. Ella sabe lo que necesita: un grupo de la mejor gente en el rubro, empezando por su cómplice Lou Miller. Juntas reclutarán a un grupo de especialistas. El objetivo es robar un collar valuado en más de 150 millones de dólares.

Las noches de agosto son de acción, suspenso y aventura con los estrenos de SPACE