Los experimentos y retos virales más sorprendentes llegan a “RAZE LAB”

Desde el martes 15 de febrero Raze se transforma en un laboratorio para realizar divertidos experimentos, revelar datos asombrosos y poner a prueba hacks en tendencia.



¿Alguna vez has visto un hack en redes sociales y te has preguntado si es verdad? Para resolver ésta duda llega Raze Lab, una serie multiplataforma presentada por Fede Vigevani en estreno a partir del martes 15 de febrero en el canal de YouTube de Raze y en TikTok.


A través de 5 divertidos episodios, Fede Vigevani junto a dos invitados especiales, Soy Carlitoz y Guarura, pondrán a prueba los hacks que son tendencia en internet, realizarán divertidos experimentos y sorprenderán a la audiencia con datos curiosos.


En el primer episodio se desmentirán los experimentos que han sorprendido a TikTok, como la agujeta que se amarra sola, el sellado mágico, el corte de una pluma con un cubrebocas y el de abrir un candado con dos llaves. ¡Tendrás que verlo para creerlo!


Además, podrás aprender a convertir tu teléfono en un dispositivo holográfico creando una pantalla 3D, conocerás cómo es pasar 24 hs con una planta carnívora e incluso aprenderás 5 experimentos caseros que sorprenderán a tus amigxs.


Raze es un medio digital creado por y para jóvenes. Es la voz de la Generación Z en el universo digital donde pueden encontrar a sus creadores favoritos y los temas que de verdad les interesan: últimas tendencias, música, humor, entretenimiento y todo el universo de la cultura pop, impulsado por los principales talentos y creadores de contenido de Latinoamérica. Raze tiene un fuerte vínculo con su comunidad de #Razers, llegando a más de 4.5 millones de jóvenes de habla hispana en las principales redes sociales como TikTok, YouTube, Instagram y más.


Sorpréndete con los experimentos y aprende muchos hacks en RAZE Lab, en estreno a partir del martes 15 de febrero en YouTube y TikTok.