top of page

Los Juegos de los guardianes All-Stars y la copa de Juegos de los guardianes empiezan hoy

Además, La Reina Bruja está disponible en PlayStation Plus.



Hoy empiezan los Juegos de los guardianes All-Stars y los cazadores, los titanes y los hechiceros se enfrentarán durante las próximas 3 semanas por quedarse con la gloria. Este evento, que estará disponible para todos los jugadores, traerá nuevos desafíos y recompensas para quienes participen, entre ellas el planeador, la primera tabla flotante de Destiny 2.



Los Juegos de los guardianes All-Stars de este año tienen un sistema de puntos actualizado, nuevas actividades de enfoque que otorgan medallones adicionales, la tarjeta de contendiente con medallas de diamante semanales y recompensas exclusivas como el recuerdo del campeón y aleaciones ascendentes para animar el espíritu competitivo. El nuevo vehículo planeador Vector estelar está disponible para todos los jugadores que participen en Juegos de los guardianes All-Stars y traerá trucos aéreos y de deslizamiento a Destiny 2. Quienes se ganen el planeador Vector estelar durante el evento podrán conservar el acceso a este increíble modo de transporte permanentemente.



Completar desafíos de la tarjeta del evento desbloquea una serie de recompensas, como el nuevo lanzagranadas de munición especial Armazón oleada comprimido, Algarabía, una nueva carcasa de espectro, un gesto excepcional y otras. Además, completar el desafío de oro del evento antes del 26 de marzo de 2024 a las 9:59 a. m. (PDT) les dará a los jugadores la posibilidad de comprar una medalla física de Juegos de los guardianes All-Stars 2024 mediante la Tienda de Bungie.



Además, la copa de Juegos de los guardianes regresa para su tercer año. Los jugadores de todo el mundo podrán reunir a sus escuadras para competir por la gloria mientras apoyan a Direct Relief y a International Rescue Committee mediante la Fundación Bungie. Quienes quieran competir pueden encontrar toda la información en la publicación de la copa de Juegos de los guardianes.



Los miembros de PlayStation Plus pueden reclamar Destiny 2: La Reina Bruja sin costo adicional desde hoy, por tiempo limitado. Esta expansión les ofrece a los jugadores la posibilidad de enfrentarse a Savathûn y su Estirpe Luminosa para recuperar la Luz y explorar el enigmático Mundo Trono. Como parte de esta oferta, los suscriptores de PlayStation Plus también tendrán acceso a la incursión Voto del Discípulo, que se podrá reclamar entre el 5 de marzo y el 1.º de abril.

Comentários


bottom of page