Los juguetes que pasaron a la pantalla grande se toman The Geek Show

Esta semana el programa de cultura pop estará en pijamas comentando la recientemente estrenada saga G.I. Joe y la legendaria Small Soldier, además de conocer la nueva versión de Ogú y Mampato, más la visita de la Princesa Leia con la cosplayer Claudia Barahona.



Este jueves 17 de julio a las 21:00 horas por Youtube y Twitch se transmitirá el cuarto capítulo del programa éxito de la cultura pop The Geek Show, conducido por “Nacho” Lira y Angela Díaz, quienes en un entretenida pijamada recorrerán el contenido del programa.


Esta vez el turno será para “Los juguetes que pasaron al cine”, entre ellos los de la exitosa serie G.I. Joe, que debutó en la televisión en 1989 y logró transformar sus personajes en figuras de colección para los fanáticos. Además, la saga acaba de estrenar en julio su cuarta película, G.I. Joe: Snake Eyes.


Los invitados de esta semana son Aixa Alarcón, directora de la escuela de comunicaciones, animación digital y multimedia de la Universidad Santo Tomás, y Sebastián Dupont, doblajista oficial de las voces de Ogú y Mampato quienes contarán cómo se gestó que esta clásica historieta chilena con más de 50 años, que se transmite actualmente por Cartoon Network bajo el nombre de “Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena”.


También visitará la guarida de The Geek Show la Princesa Leia de Star Wars, caracterizada por la cosplay Claudia Barahona, quien además es una de las fundadoras del fans club de “Hans Solo”.


Otro de los clásicos que revisaremos como “La Joyita de la semana” será la serie de 1998 Small Soldier (Pequeños Guerreros) del director Joe Dante y que trata de un grupo militar que declara la guerra a los Gorgonitas.


Por último 2 ganadores del público visitarán el estudio de The Geek Show para un entretenido desafío ñoño y para disfrutar de sus ya tradicionales secciones como: Las noticias en 60 segundos de CineBooom y el Ranking Geek.


El nuevo capítulo de The Geek Show se estrena este jueves 18 de agosto a las 21:00 horas desde las plataformas YouTube y Twitch: @TheGeekShowCL