Los mejores combos están en SPACE

Las tardes de febrero se llenan de acción y aventura con cinco especiales escogidos para divertirse en compañía.



Una tarde relajada con los amigos, una noche junto a esa persona especial o un día en casa con la familia. Cualquier instancia en compañía se vive mejor con una maratón de películas junto a figuras clásicas del cine, franquicias inolvidables y actuaciones de lujo. Cuando la diversión es compartida, es esencial contar con varias opciones para conquistar todos los gustos. Durante febrero, llegan a SPACE cinco combos con diversas alternativas para que todos puedan disfrutar de grandes cintas: Combo Seagal, Combo The Rock, Combo DC, Combo Stallone y Combo Van Damme.


Combo Seagal Viernes 25 de febrero, desde las 18:50 horas.


Nico

Un ex agente de la CIA y actual policía de Chicago, usa sus habilidades en artes marciales para combatir a los narcotraficantes, pero también enfrentará la corrupción de la propia CIA. Su familia empieza a correr peligro cuando devela la compleja trama criminal detrás del tráfico de droga.


Alerta máxima 2

Un experto en alta tecnología ha secuestrado el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos, con un despliegue de tecnología ultramoderna capaz de controlar un imponente satélite mortal. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Ryback y de él dependerá el destino de muchas vidas.


Combo The Rock Sábado 26 de febrero, desde las 18:50 horas.


Rampage: devastación

El primatólogo Davis Okoye tiene una amistad inquebrantable con el gorila George. Un experimento genético no autorizado sale mal, y George y otros animales mutan y se convierten en monstruos. Okoye buscará el antídoto para salvarlos a todos.


Venganza letal

Después de diez años en prisión, un hombre sin nada que perder tiene un solo objetivo en mente: vengar el asesinato de su hermano. Un policía veterano y un asesino a sueldo lo siguen de cerca en una cacería en la que se pondrá a prueba cuál de los tres es el más rápido.


El infiltrado

Jason recibe una sentencia de 10 años en prisión luego de ser encontrado con un paquete que contenía drogas. Su padre, John Matthews, está devastado. Cuando Jason rechaza la oportunidad de reducir su sentencia delatando a otra persona, John ruega que lo envíen a él, aunque por ello ponga toda su vida en riesgo.


Combo DC

Domingo 27 de febrero, desde las 20:05 horas.


Mujer Maravilla

Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Convencida de que ella puede detener una gran amenaza, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.


Aquaman

Relata la historia sobre Arthur Curry, un ser que es mitad humano y mitad atlante. Cuando realiza el viaje de su vida, se verá obligado a confrontar quién es en realidad, descubriendo si es digno de cumplir con su destino: ser rey.


Combo Stallone

Lunes 28 de febrero, desde las 20:35 horas.


El demoledor

John Spartan, conocido como "El demoledor", es un policía que anda tras el rastro del asesino Simon Phoenix. Spartan logra por fin detener a Phoenix pero no antes de que este psicópata haya matado a varios rehenes. Spartan es acusado del crimen y los dos son congelados. Años más tardes, podrán arreglar cuentas nuevamente.


Cobra

A las fuerzas del crimen les queda poco tiempo de vida, ya que el rudo detective Marion Cobretti ha asumido la custodia de una bella mujer, a quien una banda de malvados motociclistas desea eliminar.


Rambo: regreso al infierno

Sylvester Stallone es un soldado retirado y vive en la jungla de Tailandia, donde unos misioneros le piden ayuda para llevar medicamentos a unos refugiados en la frontera con Myanmar, pese al asedio de unos desalmados militares.


Combo Van Damme

Martes 1 de marzo, desde las 19:00 horas.


Máximo riesgo

Van Damme es un policía francés que descubre con sorpresa que tiene un hermano gemelo, cuando lo encuentra muerto en una calle. Con la ayuda de una mujer, se introducirá en el mundo de la mafia, para así vengar la muerte de su hermano.


Corazón de león

El astro de las artes marciales Jean-Claude Van Damme compone a un legionario que escapa de la legión extranjera para regresar a Los Ángeles, ciudad en la que un grupo de traficantes asesinó a su hermano. Así, para llevar a cabo su venganza, se involucrará en el negocio de las peleas por apuestas.

SPACE presenta grandes combos de acción desde el viernes 25 de febrero hasta el martes 1 de marzo.