Los Monzo Twins conquistan Latinoamérica por partida doble

Los hermanos gemelos Monzo, Juan y Fernando forman parte del elenco de la nueva serie juvenil de NetflixCielo Grande



Los Monzo Twins, como ellos mismos se hacen llamar, con tan solo 18 años, se mudaron a Argentina para formar parte de un gran proyecto audiovisual. Los hermanos son de España, Alicante, y ya hace tiempo vienen trabajando su carrera como influenciadores en el viejo continente, pero no fue hasta el año pasado que su vida tuvo un giro inesperado cuando fueron seleccionado para formar parte del cast de Cielo Grande. A partir de esa gran noticia muchos cambios se dieron en su vida, de vivir en un pueblo muy chico en España pasaron a formar parte de una de las mas importantes plataforma de streaming del mundo con un contenido super afín a la audiencia que ellos apuestan en sus redes sociales.



En la narrativa de Cielo Grande, los Twins Monzo (Juan Monzo y Fer Monzo), hacen de ellos mismos, incluso conservan sus nombres propios en la ficción, y allí también son dos gemelos Influencers y cantantes que nacieron en España, pero viven girando por el mundo, junto a su mánager Matrix (Mariel Percossi). Convocados por Luz para promocionar la competencia de wakeboard y la experiencia en el hotel, se harán amigos de Ian, quien también es creador de contenido para redes sociales, y compartirán sus aventuras en el Delta argentino con todos sus seguidores, mientras Matrix se acerca a Noda (Agustín Pardella), el recepcionista del hotel, quien se ve envuelto en algunos secretos.


Los Twins Monzo traen novedad a una serie que podría continuar con figuras ya conocidas y funcionales. Ellos vienen a representar el "aire de renovación" en la serie, interpretando a "influencers" multitasking.


La tecnología jugará un papel fundamental en la serie donde se cuela a través de vivos de Instagram, mención a estadísticas y coreografías -que funcionan como challenge- para las redes sociales. Este será, sin duda, un lenguaje cercano a la audiencia y con el que los jóvenes se identificarán de inmediato.



Queríamos conocer un poco más de Juan y Fer, por lo cual les hicimos unas preguntas para conocer su experiencia trabajando en Cielo Grande y que nos hablaran de sus futuros proyectos, les compartimos lo que nos contaron.


¿Cómo fue la experiencia de trabajar en Cielo Grande? ¿Qué les gustó más?


La experiencia fue genial, lo que más nos gustó de todo fue conocer a nuestros compañeros ya que ellos han sido un apoyo muy fuerte y hacen que sea todo más divertido.


¿Qué disfrutaron más de su viaje a Argentina?


Obviamente TODO, pero la comida está por encima y como no los buenos lugares que tiene argentina, como el tigre que fue una experiencia inolvidable. Sin duda tienen una base de fans muy importante, que los sigue en distintas redes sociales y que están ansiosos de conocer de su futuro, ¿Tienen alguna sorpresa que quieran compartir con ellos?


Sii poco a poco estamos haciendo un montón de proyectos, pero les adelantamos que pronto llega un tema nuevo… ¿En qué nuevos proyectos o producciones los podremos ver en el futuro cercano?

En principio estamos grabando la segunda temporada de Cielo Grande y emprendiendo un proyecto musical.


No se olviden de ver a Los Monzo Twins en la continuación de Cielo Grande. La serie conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales. La serie narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino. Cielo Grande reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard.


Recuerden también seguir a estos talentosos hermanos en redes sociales, porque de seguro se van a entretener con sus creativos videos.