top of page

Los más destacados del mes de mayo en STARZPLAY

En mayo, no te puedes perder el estreno de la tercera temporada de la serie antológica “The Girlfriend Experience” el domingo 2 de mayo.



The Girlfriend Experience es una serie ambientada en una escena tecnológica londinense que cuenta la historia de Iris, una estudiante de neurociencia, que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para encontrarse a sí misma dentro del valle extraño con las relaciones que crea.

Durante este mes también podrás disfrutar de la increíble llegada de “Run The World”, una imperdible serie de ocho episodios que cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, vibrantes y ferozmente leales quienes se esfuerzan por dominar el mundo. Un programa femenino que trata de la envidiable amistad y de no sólo sobrevivir, sino de prosperar juntas. La serie estará disponible el domingo 16 de mayo.


Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes en STARZPLAY a continuación:


SERIES


The Girlfriend Experience (Temporada 3) Disponible el 2 de mayo Dos episodios se estrenarán el 2 de mayo Nuevos episodios cada domingo

Conocidas como GFEs, ellas son mujeres que brindan "La Experiencia de la Novia": relaciones emocionales y sexuales a un alto precio. La tercera entrega de la serie antológica está ambientada en la escena tecnológica londinense. Iris, una estudiante de neurociencia, comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para encontrarse a sí misma dentro del valle extraño con las relaciones que crea. Iris aprende rápidamente que sus sesiones con clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Entonces empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Run The World Disponible el 16 de mayo Nuevos episodios cada domingo

"Run the World" es una serie de ocho episodios de media hora de duración que cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, vibrantes y ferozmente leales mejores amigas, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo. En el fondo, es un programa femenino que trata de la envidiable amistad y de no sólo sobrevivir, sino de prosperar juntas.











Pennyworth (Temporada 2) Disponible ahora Nuevos episodios cada domingo Final de temporada el 2 de mayo

Esta serie original de DC sigue la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de las SAS de 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. Es aquí en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora que dirige The Delaney, Alfred está buscando una salida, antes de que Londres y su país se quemen hasta los cimientos. La temporada 1 ya está disponible.



Confronting A Serial Killer Disponible el 18 de abril Nuevos episodios cada domingo Final de temporada el 16 de mayo

"Confronting a Serial Killer" cuenta la oportuna historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más temido de la historia de Estados Unidos, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. La intensa y comprensiva serie saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.






PELÍCULAS

El Castillo de Cristal Disponible el 7 de mayo

Aventuras extravagantes de una familia resiliente y unida encabezan El castillo de cristal, una extraordinaria historia de amor incondicional. Brie Larson, ganadora del Oscar, interpreta a Jeannette Walls y su mejor recuerdo de su vida de adolescente quien, ante la personalidad alocada y salvaje de su padre (Woody Harrelson) y pilar de familia disfuncional, encuentra la intensa determinación de forjar una exitosa vida bajo sus propias reglas.









Baby Driver Disponible el 15 de mayo

Baby, un joven y talentoso conductor de fugas, confía en el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor del juego. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de abandonar su vida delictiva y emprender una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar para un jefe del crimen, debe enfrentarse a la música cuando un atraco condenado amenaza su vida, su amor y su libertad.











Elysium Disponible el 15 de mayo

En el año 2154, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.








Policías de repuesto Disponible el 15 de mayo

Dos detectives de escritorio de Nueva York, reducidos a hacer el papeleo para un par de policías superestrellas, se tropiezan con un caso potencialmente enorme - ¡y su investigación produce un caos cómico!














Kin Disponible el 20 de mayo

Un ex convicto recientemente liberado y su hermano menor, adoptivo, se ven obligados a huir. Al ser perseguidos por un criminal vengativo, los federales y un grupo de soldados de otro mundo, encontraron su única protección: un arma de ascendencia misteriosa.















bottom of page