Los ninjas están en aprietos con el nuevo desafío de “American Ninja Warrior”

El viernes 12 de noviembre, a las 21:15 horas, llega a SPACE el episodio once del programa de competencias.



A tan solo dos rondas de las finales nacionales, los guerreros de American Ninja Warrior enfrentan un nuevo escenario con un obstáculo que pondrá a prueba toda la resistencia y la fortaleza que han demostrado hasta ahora. En esta jornada, los ninjas tendrán que superar un desafío que les exigirá mucha fuerza de brazos y un gran impulso en el aire para avanzar. Esta nueva dificultad dejará manos adoloridas, músculos tensos y a más de un competidor mojado por no resistir y caer al agua. Sin embargo, los mejores soportarán los inconvenientes y conseguirán un puesto en la siguiente ronda. SPACE presenta el capítulo once el viernes 12 de noviembre, a las 21:15 horas.


Los 30 mejores competidores de la clasificación de Filadelfia encaran el recorrido de las finales, que incluye el nuevo obstáculo, Captain’s Wheel, donde los atletas deben girar una rueda similar a la de un barco para lograr avanzar. También está el Salmon Ladder, que exige una gran fuerza de brazos al escalar un muro con una barra, y el Spinball Wizard, que requiere de un gran impulso en el aire para superar el circuito. Todo finaliza en el Spider Trap, donde hay que escalar una torre de paredes lisas solo con manos y pies. En esta jornada compiten los ninjas Najee Richardson, Michelle Warnky, Allyssa Beird, Jamie Rahn y Chris Wilczewski.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


SPACE presenta una nueva velada de American Ninja Warrior, el viernes 12 de noviembre, a las 21:15 horas.


#NinjaWarriorSpace