Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el estreno de su episodio número 100.



Considerada un fenómeno cultural brasileño, la serie Hermano de Jorel, coproducción de Cartoon Network y Copa Estudio, estrena los nuevos episodios de su cuarta temporada. Serán 13 aventuras inéditas y 4 nuevos cortos que llegarán para iniciar con todo el 2022.


Del 24 al 27 de enero a las 18:00 horas, el canal hará un gran maratón para lanzar los 13 episodios restantes de la cuarta temporada. Los motores comenzarán a calentarse con el episodio “En inglés, por favor”. En esta historia, el hermano de Jorel se inscribe a las clases de inglés vespertinas de la profesora Adelaide, que insiste en que todo lo que se diga sea en ese idioma, diciendo “In English, please!” en todo momento. Esa presión hace que el hermano de Jorel vaya hablando en un idioma desconocido por toda la ciudad.


Lo más destacado de esta temporada llega a su punto máximo con “La Revancha de Kleyton”, que se transmitirá el 25 de enero. Esta aventura marca el regreso de Kassius Kleyton, quien acepta ser el vocero del nuevo sabor del refresco Sprok, y de la tan esperada revancha en la nueva batalla de rap entre la abuela Juju y él, que se convertirá en un evento tan enorme y exclusivo que ni siquiera ellos podrán imaginar.


El 26 de enero llegará el esperado momento con el Centésimo Episodio, ¡que no puedes perderte! En este episodio, el hermano de Jorel y Lara conocerán ENDZONE, un lugar donde todos pueden escribir su propia historia, ideal para celebrar el episodio cien de esta serie libres de Shostners and Shostners, del Coco Mágico, de la Directora Lola, de los payasos y de cualquier otra autoridad represora que determine qué, cómo y cuándo debe ocurrir cualquier cosa. Todo parece perfecto, pero al final, uno siempre extraña su hogar.


Además, el 24 y 25 de enero a las 18:00 horas, poco antes del estreno de los nuevos episodios llegarán a las pantallas de Cartoon Network los cortos inéditos Los discos de Reginaldo y Tráiler Brutal.



Y si quieres disfrutar todo de nuevo, Cartoon Network transmitirá de nuevo los episodios a partir del 2 de febrero, todos los miércoles a las 17:45 horas.


Un éxito en televisión desde su estreno en 2014, y ganadora de un premio a la mejor animación en los Emmy Kids, Hermano de Jorel es una coproducción de Copa Estudio y Cartoon Network que cuenta la historia de un niño de 8 años que vive a la sombra de Jorel, su hermano mayor, guapo y popular como parte de una excéntrica familia de acumuladores. Con la ayuda de su mejor amiga Lara, el hermano de Jorel enfrentará los primeros obstáculos de la vida a un ritmo alucinante y divertido, siempre haciendo de todo para no ser agobiado por la popularidad de su hermano. Esta producción, aclamada por la crítica y el público (que no se limita a los niños y niñas), se transmite en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Costa Rica, Guatemala y Panamá.


¡No te puedes perder a partir del 24 de enero el estreno de los nuevos episodios de Hermano de Jorel por Cartoon Network!