top of page

Los pedidos anticipados de Shin Megami Tensei V: Vengeance ya están disponibles

Además, ATLUS ha compartido una versión ampliada del tráiler de anuncio de Shin Megami Tensei V: Vengeance.



Ya están disponibles los pedidos anticipados del próximo RPG de ATLUS, Shin Megami Tensei V: Vengeance. Quienes estén esperando jugar la versión definitiva del aclamado juego pueden reservar la edición física en todas las plataformas de lanzamiento, así como la edición digital en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam o Windows. Los detalles de los pedidos anticipados de la edición digital para Nintendo Switch se darán a conocer más adelante.


Quienes reserven el juego recibirán dos sets de “Sacred Treasure”, objetos diseñados para ayudar a los jugadores durante su viaje por Da'at. Este set incluye la "Gleam Grenade", que inflige una pequeña cantidad de daño a los enemigos, y la "Haraedo Bead", que recupera los PS de todos los aliados. Ambas pueden usarse infinitamente en las batallas.


Además, ATLUS ha compartido una versión ampliada del tráiler de anuncio de Shin Megami Tensei V: Vengeance. Puedes ver el tráiler aquí.



Shin Megami Tensei V: Vengeance es un RPG completo que pueden disfrutar tanto los fanáticos nuevos como los ya existentes. Al comienzo del juego, los jugadores podrán elegir entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V, el “Canon of Creation”, o el nuevo “Canon of Vengeance”. Esta nueva y dramática historia de venganza tiene nuevos personajes, una nueva zona para explorar y un nuevo dungeon.


Además, el juego presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una mayor exploración del terreno en esta nueva entrada de la serie.


Para más información sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance, visita el sitio web oficial.




Comments


bottom of page