top of page

Los primeros 12 minutos de la última cinta de Evangelion se transmitirán en vivo el domingo

La película Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time se va a estrenar el lunes después de haber sufrido 2 retrasos de provocados por la pandemia.



La película Shin Evangelion Gekijō-ban: || o Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time es la encargada de concluir una tetralogía de películas, de las cuales hablamos en otra nota, que debutaron en los años 2007, 2009 y 2012.


Este miércoles se reveló mediante la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de Evangelion que los "primeros 12 minutos, 10 segundos y 10 fotogramas" de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, serán transmitidos en los canales de Youtube de Studio Khara y Amazon Prime Video el domingo.


El canal oficial de YouTube y la cuenta de Twitter de la plataforma de Amazon Prime Video van a presentar una campaña de visualización para las tres primeras películas de la tetralogía del 5 al 7 de marzo.


Durante la visualización grupal de la tercera película que se realizará este domingo 7 de marzo, la campaña presentará más contenido de la cuarta película, para ser mas exactos. la revelación de las escenas iniciales de la película.


Las escenas iniciales permanecerán disponibles para su visualización en Japón en Amazon Prime Video durante dos semanas (hasta el 21 de marzo). Los comediantes Akira Kawashima (del dúo Kirin) y Kōji Higashino participarán en la campaña.


La película va a llegar a los cines japoneses este próximo 8 de marzo después de dos retrasos debido a la pandemia del Covid-19. Para conocer más detalles del estreno los invitamos a ver la siguiente nota relacionada.


bottom of page