top of page

Los secretos de Arte Caos

En Los Ángeles podrán visitar un taller bastante fuera de lo tradicional en donde encontraran un grupo de amigos amantes del arte que se encuentran en una operación, buscando el patrimonio cultural de nuestra cuidad. Este cuarteto de Pintores se define como "Realistas Caóticos"..en donde el pincel y la tela son sus fieles compañeros, la conversación es su fuente de luz  y la creación su fiel musa. 


Pablo Osorio - Alejandro Escribano - Luis Inzunza - Pablo Gutierrez

En este lugar se viven conversaciones de historia del arte, diferentes tendencias, Pintores y sus Obras es un ambiente grato lleno de conocimiento y es en esté lugar en donde surge   la necesidad de buscar una identidad propia para nuestra cuidad. Este cuarteto de pintores se sientes con la responsabilidad de generar un cambio visual en donde se plasme un punto cultural en común para la sociedad que este construido de trabajo, esfuerzo y cosas cotidianas.   


Este proyecto nos traerá muchas noticias esperando poder contribuir a la difusión cultural de la cuidad. Actualmente se encuentran arduamente Pintando momentos esenciales de la cotidianidad de la vida esperando poder plasmar y trasmitir a sus emisores.

Luis Inzunza

Pablo Gutierrez

Esperamos en Septiembre poder compartir con ustedes la inauguración de estas Obras de Arte, próximamente tendremos mas noticias sobre cada uno de los Artistas.





bottom of page