top of page

“Los Superclásicos” del Superclásico: Participa en la nueva campaña de TNT SPORTS

La señal deportiva de Warner Bros. Discovery lanzó una nueva campaña de cara al tradicional encuentro que disputarán Colo-Colo y Universidad de Chile el próximo 12 de marzo a las 18:00 hrs en el estadio Monumental.



A pocos días del comienzo de una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, TNT SPORTS lanzó una entretenida campaña que busca rescatar los “Superclásicos del Superclásico”, es decir, locales y restaurantes alegóricos, que partido a partido acogen a La Familia del Fútbol entorno al deporte rey.


Cabe destacar que la pandemia y la recesión económica han afectado duramente a diversos comercios, debido a las restricciones sanitarias y una serie de factores. Sin embargo, buscando que para este primer Clásico de 2023 no falten los completos, las chorrillanas ni los churrascos, TNT SPORTS intentará darle un empujón a estos grandes “Clásicos” culinarios..


“Desde TNT SPORTS quisimos darle una mano a un rubro fuertemente afectado por la pandemia, y muy querido por todos, especialmente por los fanáticos del fútbol. Se trata de Fuentes de Soda, Bares y restaurantes, que son considerados verdaderos “Superclásicos” de cada Superclásico, recogiendo historias, anécdotas, cábalas y grandes partidos en estos espacios, muy queridos por todos. Por ello, entregaremos una licencia de transmisión para que puedan llevar todo el fútbol nacional a la Familia del Fútbol, a través de TNT SPORTS, sorteando además una experiencia única en uno de estos infaltables para nuestros seguidores”, señaló Francisca Mora, gerente de Marketing de Warner Bros. Discovery.


Vicho´s Bar, La Mandarina, Donde Nano y Bar Magallanes serán parte de La Familia del Fútbol, albergando los mejores partidos con la mejor compañía.


Vive la experiencia en los “Superclásicos”


Además, desde este 1 de marzo, los suscriptores de TNT SPORTS podrán participar de una experiencia única, viviendo el Superclásico en alguno de estos “Superclásicos”, disfrutando del mejor fútbol y diversas delicias culinarias. Solo deben visitar tntsports.cl/lafamilia y rellenar con tus datos.


Serán 3 ganadores por cada bar, quienes podrán ir acompañados por amigos y familia para compartir de menús y participar por camisetas de la “U” y Colo-Colo, merchandising de TNT SPORTS, entre otros.



Revisa la divertida pieza audiovisual a continuación en el siguiente enlace.

bottom of page