top of page

Los zombies invaden las famosas 4 torres de Madrid

Reseña Survival Zombie.



Hoy es 31 de octubre, día deseado para los amantes del terror. El día en que vemos las calles llenas de jóvenes, niños y adultos disfrazados de los personajes que nos tenían aterrorizados de pequeños. Nosotros, ya hemos celebrado Halloween ayer ¿Y dónde? ¡En un Apocalipsis Zombie en las 4 torres! Una carrera contrareloj por sobrevivir a los zombies que acechaban los distintos lugares del centro comercial Torre Caleido. Nosotros como prensa pudimos convertirnos en un jugador más durante 2 horas y hacer varias de las misiones que los distintos personajes tenían para ellos. Os puedo decir que fácil no es y que, de hecho, su director, Diego de la Concepción, nos desveló que esa es la gracia del Survival, que sea difícil para que se viva como un apocalipsis zombie real. De hecho, gran parte de las veces, lograr los objetivos se hace imposible.



Lo que os puedo contar es que el evento dura 6 horas donde no puedes parar de correr. Los zombies están en cualquier parte y si te atrapan game over, tú te conviertes en zombie y tienes que atrapar al resto de concursantes. Además, en diferentes puntos del área de juego, hay distintos personajes que te mandan hacer distintas misiones, algunas de ellas te sumergen en una escena de terror en el que tú eres el protagonista.

Sobre Survival Zombie El equipo encargado de dar vida a estos eventos todos los fines de semana desde 2012. Han celebrado más de 300 de Survivals en distintos lugares y han participado multitud de personas. Los concursantes vienen preparados para pasar un buen rato, sumergirse en la experiencia y vivir un Apocalipsis Zombie. De hecho, varias personas han repetido más de 50 veces.


¿Y qué tienes que hacer para poder participar? Solo tienes que entrar a www.survivalzombie.es y elegir el evento que mejor te cuadre ¿Estás listo para escapar de los zombies y vivir un fin de semana espeluznantemente divertido

bottom of page