La película Pokémon Koko se ha reprogramado

Hoy los fans de Pokémon han recibido una muy buena noticia, porque la película animada número 23 de la franquicia de Pokémon está cada día más cerca.


Amigos #ConOpinión, el día de hoy en el número de julio de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan se ha anunciado el estreno de la próxima película de Pokémon. La película Gekijōban Pocket Monster Koko se estrenará en Japón en invierno, el verano de Chile, no obstante aún no se tiene una fecha específica para su llegada a los cines.


Además se informó que los tickets para la preventa estarán disponibles al público desde el 7 de agosto 2020. Los fanáticos sin dudas esperaban estos anuncios con ansias, pues si hacemos memoria esta película de Pokémon estaba planeada para estrenarse el próximo 10 de julio. Lamentablemente al igual que muchos estrenos a nivel mundial la película sufrió un retraso debido al COVID-19. 



Esta nueva entrega de franquicia es la primera película de anime en dos años. Las películas más recientes de la franquicia como son Pokémon Detective Pikachu que fue una película de acción real y Mewtwo Strikes Back Evolution que fue una nueva versión en animación 3D de la película de 1998.


Para que conozcan un poco más la historia les compartimos la Sinopsis de Gekijōban Pocket Monster Koko: La película está ambientada en el bosque de Okoya, un paraíso Pokémon protegido por estrictas reglas que prohíben a los extraños pisar el interior. La película se centra en Koko, un niño que fue criado por Pokémon y también se considera a sí mismo, tratando al Pokémon Mítico Zarude como su padre. Ash y Pikachu se encuentran con Koko durante una aventura. La película se centra en el tema de un «humano criado por un Pokémon», en lugar del enfoque de las películas anteriores del «vínculo entre un entrenador humano y sus Pokémon».


Esperemos que en el futuro cercano la película sea estrenada en los cines de Latinoamérica para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Ash y Pikachu en la pantalla grande.



#Pokémon #Ash #Pikachu #Zarude #Koko

#Pokemon

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Octubre 2020

 

Renovación de la pagina

CO.png

CON OPINIÓN

comusic.png

CO MUSIC

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

co games.png

CO GAMES

Logo N3.0.png

NEANDERTHAL 3.0

STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

MIEMBROS DEL EQUIPO

2020 creado por Edo Muñoz

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram