top of page

Lucas Nervi cumplirá su promesa de oro: será tatuado por Marlon Parra, tatuador de La Roja

Recientemente el atleta declaró en TNT Sports que estaría dispuesto a entintarse la piel en caso de ganar una medalla. Este jueves el equipo de Santiago 2023 Sin Límites le cobró la palabra y lo sorprendió con un particular regalo.



Medalla de oro y el cariño de la gente: Lucas Nervi ha logrado cautivar al público con su talento y carisma, mostrando una energía sin igual cuyo punto cúlmine fue este lunes al deslumbrar con una marca de 63.39 metros, obteniendo el sexto oro para Chile en estos inolvidables Juegos Panamericanos 2023.


El joven atleta estaba mentalizado en dar lo mejor de sí. Aquello fue expuesto semanas antes, cuando mostró su libreta, obsequiada en el mundial de Budapest. En ella escribió la frase “Quiero volverme loco lanzando en los Juegos”. La anécdota fue relatada en el programa Pelota Parada de TNT Sports y repetida en su entrevista de hoy en Santiago 2023 Sin Límites, segmento del mismo canal.


No obstante, esa no fue la cábala que llamó más la atención: en el mismo programa declaró también que, si ganaba una medalla, se tatuaría algo referente a ello. Semanas después, y tras su triunfo, los panelistas de TNT Sports le cobraron la palabra y lo sorprendieron en vivo con una videollamada de Marlon Parra, famoso tatuador de la Selección Chilena de Fútbol.



Conexión con Rapa Nui


El momento fue vivido con gran incredulidad y sorpresa por parte de Nervi, quien no se esperaba el regalo del equipo de TNT Sports. En la entrevista de este jueves, el atleta dijo que no quería tatuarse algo simple, como una palabra, sino más bien una “representación simbólica” de la fuerza que le entregó este momento.


Al respecto, relató una anécdota que lo conectó con la isla de Rapa Nui, lugar donde ofrecerá una charla en un par de semanas. De esta forma, le planteó el desafío a Marlon Parra para encontrar un diseño que representara su “locura” y la conexión espiritual, ambos elementos que forman sus pilares fundamentales a la hora de prepararse para las competencias.


Todo esto, desde el respeto y lo que el deportista especificó como “apreciación cultural, no apropiación”, ya que su mamá, voluntaria de estos Juegos Panamericanos y Jefa del Departamento de Oftalmología UC, se encontraba trabajando en la Isla cuando la antorcha olímpica pasó por dicho lugar, y fueron los propios habitantes de Rapa Nui quienes lo invitaron a visitarlos, incluso antes de haber ganado el oro.


Revive esta entrevista en las redes sociales de TNT Sports.

bottom of page