top of page

Más allá de Arrakis: descubre al elenco de ‘Duna: Parte 2’ en otras producciones en Max

DUNA: PARTE DOS ya está disponible en Max, y si luego de ver la película te quedas con más ganas de ver a su maravilloso elenco en acción, sigue estas recomendaciones y no te pierdas a los artistas de la película en otras actuaciones en la plataforma.



La llegada de DUNA: PARTE DOS a Max es el momento perfecto para descubrir más sobre las interpretaciones de los actores y actrices que integran el elenco de esta épica odisea de sci-fi. Además de disfrutar en Max de la película original de la saga, DUNA, y su secuela, DUNA: PARTES DOS, también puedes ver algunas de los filmes o series que los miembros del elenco han protagonizado y están disponibles en la plataforma. 


Desde épicos thrillers sci-fi hasta intensos dramas, disfruta de las múltiples actuaciones del elenco de las maravillosas DUNA y DUNA: PARTE 2 en Max. 


TIMOTHÉE CHALAMET  


Del líder Fremen a adorable chocolatero. Timothée Chalamet deslumbra como protagonista de las dos películas de DUNA, con su interpretación de Paul Atreides, donde vemos su evolución de un muchacho curioso a un joven con sed de venganza. Lejos de este personaje, Timothée nos sorprende también como el icónico Willy Wonka en WONKA (2023). Y además, ¿sabías que antes de su dulce aventura como chocolatero, fue parte INTERESTELAR (2014), el filme que explora las vastas profundidades del espacio? Allí interpretó al hijo del protagonista de la película, Matthew McConaughey.  


ZENDAYA  



De Rebelde Arrakis en DUNA a la preparatoria en EUPHORIA. También protagonista de las dos entregas de DUNA, Zendaya interpreta a Chani, una valiente guerrera. Antes de esto, la actriz nos cautivó con su majestuoso trabajo en la serie original de HBO, EUPHORIA (2019 y 2022), en el papel de la protagonista de la serie, Rue, por el cual ha recibido el elogio de la crítica mundial y reconocimientos en los Premios Emmy® y el Globo de Oro® como Mejor Actriz. 


AUSTIN BUTLER 



Interpretando a Feyd-Rautha, el despiadado villano en DUNA: PARTE 2, Austin nos mostró su lado más oscuro como el hombre más temido de la galaxia.  Pero en Max puedes verlo también en su papel más luminoso mientras encarna al legendario Rey del Rock 'n' Roll en la película biográfica ELVIS (2022).


LÉA SEYDOUX 


De noble dama a exploradora intrépida. La actriz se suma al elenco de DUNA: PARTE 2 como Lady Margot Fenring, un personaje que no fue parte de la primera película. La musa del cine francés nos transporta en FRANCE (2021) a una aventura emocionante y peligrosa, encarnando a una exploradora valiente que desafía los límites de lo conocido. Y en UNA MAÑANA ESPECIAL (2022), Seydoux nos cautiva con una interpretación deslumbrante de una madre que se reencuentra con un antiguo amor.


STELLAN SKARSGÅRD 


El maestro de la transformación nos lleva de la despiadada crueldad del villano Barón Vladimir Harkonnen en DUNA a la impactante recreación de un hecho real en la serie CHERNOBYL (2019), en la cual su papel como el político soviético Borís Shcherbina, le valió el reconocimiento de la crítica y el público. Además, en LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO (2011), Skarsgård nos envuelve en un misterio con su interpretación del abogado corrupto Martin Vanger. Mientras que, en ALERTA EN LO PROFUNDO (1999), desempeña el carismático papel del líder del equipo científico que se enfrenta a peligrosas criaturas marinas.


REBECCA FERGUSON



La actriz nos lleva por un viaje emocionante a través de diferentes mundos gracias a su versatilidad. Cautivando con su misterioso papel como Lady Jessica (madre de Paul) en DUNA, deberá asumir la identidad de la Reverenda Madre, líder religiosa de la tribu.  En REMINISCENCIA (2021) se destaca interpretando a Mae, una mujer que desencadena una serie de eventos emocionantes en la vida del protagonista, Hugh Jackman. También podemos verla en la aclamada secuela de EL RESPLANDOR, DOCTOR SUEÑO (2019), donde Ferguson asume el rol de Rose the Hat, la aterradora líder de un grupo de seres sobrenaturales que se alimentan de niños con el don del resplandor.


FLORENCE PUGH 



La actriz continúa sorprendiéndonos con su talento innato. Desde su papel como la valiente princesa Irulan Corrino en DUNA: PARTE 2, que se destaca por su astucia e inteligencia, hasta su destacada actuación en la galardonada película OPPENHEIMER (2023), en la que interpreta a Jean Tatlock. Además, en NO TE PREOCUPES CARIÑO (2022), un thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde, Pugh desentraña misterios mientras su personaje se sumerge en una extraña comunidad idealizada en la década de 1950. 


JOSH BROLIN 


El actor ha dejado una huella indeleble en la pantalla con sus papeles en escenas de acción. En DUNA encarna al icónico de Gurney Halleck, maestro de Paul, mientras que en GANGSTER AMERICANO (2007), interpreta a Ritchie Roberts, un detective obstinado que investiga al narcotraficante Frank Lucas, interpretado por Denzel Washington. En FUERZA ANTIGÁNGSTER (2013), Brolin asume el papel de John O'Mara, un sargento de la policía de Los Ángeles encargado de liderar un grupo de élite destinado a derrocar al infame gánster Mickey Cohen, interpretado por Sean Penn. También, en HOMBRES DE NEGRO 3 (2012), tiene el rol de un joven agente K que luchará contra una amenaza alienígena en el pasado. Finalmente, en JONAH HEX (2010), Brolin asume el papel del anti-héroe titular, un cazador de recompensas desfigurado con habilidades sobrenaturales, que busca venganza contra un peligroso villano, interpretado por John Malkovich.


JAVIER BARDEM



El actor regresa a DUNA: PARTE 2 con más fuerza que nunca, personificando a Stilgar, el feroz líder de los guerreros Fremen, con una presencia imponente. Muy alejado de este rol, podemos verlo en Max en COMER, REZAR, AMAR (2010), donde Bardem encarna a Felipe, un carismático y compasivo brasileño que cautiva el corazón de la protagonista, interpretada por Julia Roberts. 


CHRISTOPHER WALKEN 


Incorporándose al elenco en DUNA: PARTE 2, Christopher Walken cautiva con su intrigante papel como El Emperador, añadiendo una capa de misterio y autoridad a la historia. También participó de producciones muy diferentes, como HAIRSPRAY (2007), donde Walken brinda su carisma único al papel de Wilbur Turnblad, un amoroso y comprensivo esposo y padre.  Mientras tanto en BATMAN REGRESA (1992), su interpretación del villano Max Shreck es memorablemente siniestra y llena de intensidad.


Sorpréndete con el talento del elenco de DUNA en sus múltiples interpretaciones, mientras disfrutas del estreno de la nueva entrega de la saga, DUNE: PARTE 2, en Max. 

ความคิดเห็น


bottom of page