Más de 200 fanáticos donaron en la campaña #SuperclásicoEnLaSangre

La iniciativa que invitó a todos los fanáticos del deporte local a donar el vital líquido para reabastecer los bancos sanguíneos, sumó más de 200 donantes, quienes fueron premiados con códigos para 3 meses de Estadio TNT SPORTS gratis.



Todo un éxito fue la campaña de donación de sangre con motivo del Superclásico número 190 de la historia entre la U. de Chile y Colo-Colo, en el que se invitó a los hinchas del fútbol a unirse y donar sangre, para reabastecer los bancos sanguíneos de todo el país, los cuales han visto una disminución en el aporte del líquido vital de hasta un 60% según cifras del Ministerio de Salud.


Fueron más de 200 fanáticos y fanáticas las que colaboraron, una acción fundamental para los centros de salud y que bajo el Hashtag #SuperClásicoEnLaSangre, premió a todos los donantes con tres meses de Estadio TNT SPORTS para disfrutar del mejor fútbol y todo el deporte en forma gratuita.


En la previa de uno de los partidos más importantes del año, debido a la gran expectación que provocan ambos elencos en sus hinchas y seguidores, es que TNT SPORTS quiere agradecer el extraordinario compromiso por la salud y el bienestar de la comunidad, además de lo significativo que es colaborar para esta importante causa que, como se ha informado desde las autoridades, beneficia a gran parte de las instituciones sanitarias del país.

Cabe destacar que Estadio TNT SPORTS tiene lo mejor del deporte, con el Campeonato Nacional, Ascenso, Clasificatorias a Qatar y mucho más. Para más información en TNTSPORTS.CL y en sus redes sociales.