top of page

MacGyver dirá adiós después de cinco temporadas en CBS

La cadena CBS anuncio que el programa de MacGyver que actualmente está en ejecución terminará a fines de abril, después de estar al aire por cinco temporadas.



La serie fue descrita como “reinvención” de la icónica serie de los 80 que tanto amaban Patty y Selma Bouvier de los Simpson. La serie se estrenó en 2016 y se mantuvo fielmente confiable como el programa de compañía de los viernes por la noche.


"Todos nosotros en CBS estamos extremadamente agradecidos por el increíble trabajo y la dedicación de Lucas [Till] y el resto del elenco, así como de Monica [Macer], los escritores y todo el equipo", dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, en una declaración.


"El equipo de MacGyver viajó por todas partes para salvar al mundo en repetidas ocasiones con poco más que chicle y un clip de papel e hizo que este programa fuera claramente suyo. Nos complace poder darle a esta base de fans dedicada y leal la oportunidad de decir adiós. a sus personajes favoritos de la manera reflexiva que se merece esta serie".


La serie que tiene en el rol protagónico a Lucas Till, tendrá su final al aire el 30 de abril a las 8 p.m. ET / PT en CBS.



bottom of page