top of page

Machos Alfa llega el 30 de diciembre

De los creadores de La que se avecina y Aquí no hay quien viva.



Netflix ha anunciado hoy la fecha de estreno de Machos Alfa, la nueva serie de Alberto y Laura Caballero (La que se avecina, Aquí no hay quien viva y El pueblo) producida por Contubernio Films. Esta comedia estará disponible el 30 de diciembre, sólo en Netflix.


La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.


La serie está protagonizada por Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervas (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Pagafantas, Un asunto privado), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación), Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) y Virginia Rodríguez (Esto no es una cita).

bottom of page