top of page

Macross se expande por todo el mundo

Se lanzó el proyecto de expansión global de la serie de anime "macross" con el lanzamiento de las canciones de la serie y la venta de un valkyrie especial.



El proyecto de expansión global de la serie de anime "macross" levantó la prohibición sobre las canciones de la serie en todo el mundo a través de un servicio de distribución de música y también ha decidido vender artículos para conmemorar su expansión global.


La prohibición de los servicios de distribución de música será hasta el 21 de noviembre. Con lo cual quedarán disponibles alrededor de 543 canciones de la serie, desde el OVA Super Space-Time Fortress Macross II-LOVERS AGAIN de 1992 hasta el último trabajo de la serie Macross Δ Absolute LIVE !!!!!!


A partir de las 4:00 p.m. del 22 de noviembre (hora de Japón), comenzaron las reservas para el primer producto "DX Chogokin VF-25 Messiah Valkyrie WORLDWIDE Anniv.", el cual posee un color especial inspirado en la tierra, basado en el "VF-25 Messiah" que apareció en la serie de anime de televisión "Macross F". El precio es de 22.000 yenes con impuestos incluidos y se vende a BANDAI SPIRITS.

bottom of page