top of page

Magallanes y Santiago Wanderers chocan en un duelo clave por el Ascenso

El líder exclusivo buscará continuar su senda de regreso a Primera, ante un Wanderers que quiere aprovechar cada punto para mantener la permanencia en la categoría.



La nueva jornada del Ascenso Betsson que transmite TNT SPORTS contará con un partido que se roba todas las miradas: el líder exclusivo, Magallanes, recibirá a Santiago Wanderers en un duelo clave. Los locales vienen de caer ante el sublíder, Cobreloa, que acortó su distancia con el “Manojito de Claveles”; por lo que los dirigidos por Nicolás Núñez necesitan volver a los abrazos para mantener su senda de regreso a la añorada Primera División.


Un escenario completamente diferente es el que vive Santiago Wanderers. El “Decano”también necesita sumar puntos, pero para mantener la categoría. Los “Porteños” aspiran al menos a un empate que les permita seguir luchando por salir del fondo, en una irregular campaña.


El esperado encuentro se trasladará a Rancagua, donde “Carabaleros” y “Wanderinos” se enfrentarán, debido a que el reducto de San Bernardo donde usualmente Magallanes hace de local está en malas condiciones para el juego.


Otro partido que promete es el choque de escuadras de la Región del Biobío que animarán Fernández Vial y la Universidad de Concepción. Un duelo de fuerzas opuestas, con un plantel aurinegro en la última posición de la tabla, con altas posibilidades de perder la categoría; frente a un “Campanil” que aspira a ganar y acercarse a los puestos de liguilla.


Rangers y Deportes Recoleta chocarán el domingo, en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos que son luchar por el regreso a Primera en el caso de los “Rangerinos” y de permanecer en la división de Plata para los de la Región Metropolitana.


Finalmente, Deportes Copiapó y San Luis de Quillota cerrarán la fecha el lunes en el estadio Luis Valenzuela.


Todos los encuentros serán transmitidos por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS. Para conocer todas las novedades de la categoría visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.


Programación Ascenso Betsson 2022- Fecha 24:

Jueves 11 de agosto de 2022

  • 19:30. Deportes Puerto Montt vs. Cobreloa (ESTADIO). Equipo de transmisión: Fabián Astudillo y Gonzalo Fierro.

Viernes 12 de agosto de 2022

  • 14:30. Magallanes vs. Santiago Wanderers (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Cristian Basaure.


Sábado 13 de agosto de 2022

  • 14:30. Santiago Morning vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Gonzalo Fierro.

  • 18:05. Fernández Vial vs. U. de Concepción (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Rodrigo Sandoval y Nahla Hassan.


Domingo 14 de agosto de 2022

  • 12:10. Rangers vs. Deportes Recoleta (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Luis Marín.


Lunes 15 de agosto de 2022

  • 14:40. Deportes Santa Cruz vs. Deportes Iquique (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Luis Marín.

  • 17:10. Unión San Felipe vs. A.C. Barnechea (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Rodrigo Sandoval y Danilo Díaz.

  • 19:40. Deportes Copiapó vs. San Luis (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Luis Marín.

bottom of page