top of page

Magia de bruja, héroes y horrores: El nuevo contenido del DLC "Shadows of Change" de Total War: Warhammer III

Prepárate para la batalla con todas las novedades que llegaron al DLC "Shadows of Change" de Total War: Warhammer III!



Llegan novedades al DLC "Shadows of Change" como parte del compromiso de Creative Assembly de mejorar el contenido de Total War: WARHAMMER III. Ya disponible, este contenido incluye 12 unidades nuevas distribuidas entre los ejércitos de Kislev, la Gran Catai y Tzeentch, magia mortal en la forma del Saber de las Brujas y una montura de guerra única para la Zarina Katarin, que será gratuita para todos los propietarios del juego base.


Mira el nuevo video de gameplay del contenido que llegó a Total War: Warhammer III - Shadows of Change a continuación:



Corta, aplasta y divide a los enemigos con 12 nuevas unidades: 


Kislev:


  • Dragón de Escarcha: Una enorme bestia mortal en combate, con enorme mandíbula llena de colmillos, garras cortantes y una feroz cola azotadora. Actúa como una unidad individual o como montura para Katarin y las Brujas de Hielo de Kislev.

  • Druzhina: Un señor estoico centrado en apoyar a las unidades de misiles con habilidades que mejoran las estadísticas de las unidades y, al mismo tiempo, es capaz de reponer munición. Cuando sus tácticas de largo alcance fallan, se lanza al combate con su mortal y gran hacha perforadora de armaduras.

  • La Caballera Dorada: Una heroína fuertemente armada que se centra en proteger a los personajes amigos y mejorar la determinación de los camaradas. Con una armadura completa y empuñando la poderosa espada mágica, la Garra de Urson, es una defensa que muchos enemigos tendrán dificultades para derrotar.

  • Guerreros Kislevitas: Los héroes anónimos de los esfuerzos bélicos de la Madre Patria, los Guerreros Kislevitas son una adición útil y de bajo costo a cualquier ejército. Renuncian al impuesto de ser una unidad híbrida, lo que les permite desplegar más guerreros, lo que los convierte en un escudo de primera línea eficaz.


La Gran Catai:


  • Maestro de la Puerta de las Ciudades Celestiales: Un héroe que mantiene la línea defensiva con armamento híbrido, la intención principal del Maestro de la Puerta es mejorar las defensas de las unidades cercanas, mientras dispara a los enemigos con su ballesta desde detrás de la línea de batalla principal.

  • Saytang el Vigilante: Saytang, un héroe legendario de tamaño gigante, utiliza su colosal arco mágico para disparar proyectiles de artillería contra las líneas enemigas y causar un daño enorme. Una vez que se agotan las municiones, salta grandes distancias hacia las líneas enemigas para participar en un devastador combate cuerpo a cuerpo.

  • Gran Ave Lunar: Temible tanto en el combate por aire como por tierra, puede generar un vórtice de fuego lunar al batir las alas que inflige daño a los enemigos en su radio. Se utiliza como montura para los Astromantes, lo que les otorga una mayor movilidad para lanzar hechizos sobre el enemigo.

  • León Celestial: Utilidad mortal, el León Celestial tiene una movilidad terrestre excepcional y puede volar, lo que lo hace perfecto para tácticas de acoso o flanqueo. Su habilidad Fearsome Roar y su atributo Terror infunden miedo en los corazones de los enemigos cercanos, reduciendo la moral. Esta bestia beatífica es también una montura para el General Celestial.


Tzeentch:


  • Señor del Caos de Tzeentch: El Señor del Caos de Tzeentch, el más sobrenatural de los Campeones del Caos, está creado para una cosa: acabar con los mayores enemigos que el mundo de WARHAMMER tiene para ofrecer. Su habilidad "Cambiar o morir" mejora el liderazgo y la resistencia al daño de los enemigos cercanos.

  • Héroe del caos de Tzeentch: Esta enorme monstruosidad de tres cabezas es un especialista cuerpo a cuerpo y utiliza sus ataques mágicos y la gran potencia de sus armas para entrar en el centro de la acción. Es experto en tomar carga con sus habilidades pasivas Expert Change Defense y Charge Reflection.

  • Centigors de Tzeentch: Una mezcla abominable de monstruos, los Centigors de Tzeentch son una caballería rápida y contundente que lleva poderosas armas perforantes. Llenos de la "Marca de Tzeentch" que les otorga ataques mágicos y una barrera defensiva.

  • Portadores del Cambio: Como la máxima expresión de la naturaleza caótica de Tzeentch, ofrecen una maniobrabilidad sin igual con una devastadora potencia de fuego del Caos. Sus ataques están imbuidos de poder perforante, ataques flamígeros y llamas disformes, que convierten a los enemigos en un charco de carne derretida.


Nueva magia mortal de las abuelas de Kislev:


Disponible para la Madre Ostankya y las Brujas Ungol de Kislev, el Saber de las Brujas cuenta con seis hechizos nuevos y una nueva Regla del Saber. Se centra principalmente en perturbar y maldecir a las unidades enemigas, pero con una particularidad: al potenciar los hechizos, se desbloquean potenciaciones que pueden usarse para fortalecer a las tropas. Todo esto complementa las mecánicas de maldiciones y bendiciones de la campaña de la Madre Ostankya para disponer de más formas de jugar con este personaje único en la batalla.


Estos hechizos incluyen Poción bruja, con el que se invoca el caldero de una Bruja que estalla en un crescendo burbujeante y salpica su contenido, además de la ira inabarcable de la Madre Patria, sobre sus enemigos, y Venganza de los espíritus, que canaliza un espíritu malévolo en el alma de un enemigo para saturar su ser y desgarrarle gradualmente diminutos pedazos sangrientos desde dentro hacia fuera.


Lánzate a la batalla arriba de un trineo de guerra mortal:


Quienes tengan Total War: WARHAMMER III recibirán de forma gratuita la exclusiva montura Trineo de la Corte de Hielo para la Zarina Katarin de Kislev. Es la forma más rápida de que la Zarina atraviese los campos de batalla del mundo de WARHAMMER, pues con él se abre paso fácilmente entre las filas de infantería mientras dos miembros de su Guardia de Hielo de élite atacan al enemigo con sus arcos imbuidos de magia.


Para obtener más información sobre las novedades de Total War: Warhammer III - Shadows of Change, visita el blog de Total War, donde podrás encontrar información detallada sobre Gran Cathay, Kislev y Tzeentch.

留言


bottom of page