Maluma feliz, se llevó su primer trofeo en la edición 2018 Grammy latino

Fue una noche muy especial para Maluma la del recien pasado 15 de noviembre. En la edición 19 del Grammy Latino, el colombiano consiguió el primer trofeo su carrera, y en el festejo le dedico su éxito a sus padres y el equipo de trabajo que lo acompaña.



El ahora blondo intérprete de "4 Babys" consiguió en la noche de las vegas imponerse en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo con el disco "F.A.M.E.". Para el esta fue una gran victoria personal, pues como algunos podrán recordaran en la edición del Grammy 2017 se presentaba con múltiples nominaciones de las cuales no fue capaz de ganar ninguna, este hecho lo recordó al agradecer el galardón.


Cabe destacar que en esta edición de los premios solo tenia una nominacion y logro imponerse a Axel con el disco "Ser", Pablo López con el disco "Camino fuego y libertad", Beatriz Luengo con el disco "Cuerpo y alma" y Nana Mendoza con el disco "Miradas".


"Esto parece un sueño. La gente que me conoce sabe que he trabajo muchísimo por esto. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo, a mis padres, que no pudieron estar hoy. Mamá, era difícil pero lo logramos", dijo Maluma

En la premiación el interprete del hit "Felices los 4" también mencionó a su recientemente creada fundación El arte de los sueños, con la que busca financiar a nuevos talentos colombianos. Esperemos que las cosas sigan bien para este artista cafetero y que pueda ayudar a los nuevos talentos de su país.


#Malula #Grammy2018