Mantén tus armas calientes y la cabeza fría: ENDLESS™ DUNGEON ha anunciado su primer OpenDev

A partir de ahora, los jugadores pueden solicitar su participación en el OpenDev "First Run", que comienza el 30 de junio en Steam.



El día de ayer, durante el PC Gaming Show, anunciaron que por fin ha llegado el momento de que los jugadores tengan en sus manos un trozo de ENDLESS™ Dungeon. El próximo juego de acción táctica y defensa de torres está recibiendo registros para el OpenDev "First Run" a partir de hoy, antes de su lanzamiento el 30 de junio y si quieres estar entre los primeros en experimentar la acción puedes inscribirte en el sitio web oficial.



En ENDLESS™ Dungeon, los jugadores se encuentran varados en una misteriosa estación espacial abandonada. Tendrán que reclutar un equipo de héroes y abrirse camino hacia el núcleo, todo ello mientras protegen su cristal contra interminables oleadas de monstruos. ENDLESS Dungeon es el sucesor espiritual del exitoso juego Dungeon of the ENDLESS™, pero esta vez hemos introducido un nuevo estilo artístico en 3D y el control directo de los héroes.


¿Qué puedo esperar del “First Run” OpenDev?

El “First Run” es gratuito, pero el número de jugadores será limitado. En cuanto al contenido, los jugadores pueden esperar:

  • Explora la estación en solitario controlando hasta 3 héroes únicos (nota: el juego final será multijugador hasta 3 jugadores)

  • Enfréntate a 10 monstruos en 2 distritos mortales de la mazmorra

  • Equípate con 13 armas, 4 dispositivos y más mejoras

  • Construye 10 torretas diferentes para añadir potencia de fuego y apoyo

Estos son sólo algunos elementos que se encontrarán en el juego completo, ¡y estamos deseando mostrarte mucho más cuando llegue el momento!

Te recordamos que puedes inscribirte para participar en el sitio web del ‘OpenDev’, disponible aquí.

ENDLESS Dungeon llegará pronto a PC y consolas. Puedes encontrar más información sobre el juego en su sitio web oficial.