top of page

Marcelo Díaz en su debut en Todos Somos Técnicos: “Sigo ilusionado con la Selección”

Esta noche, posterior al estreno de la Selección Chilena en Copa América, Marcelo Díaz sumó sus primeros minutos en TST, hablando de La Roja y de su anhelo de volver a vestir la camiseta nacional.



Esta noche hizo su debut oficial en Todos Somos Técnicos, Marcelo Díaz, bicampeón de América que llegó a reforzar el espacio de TNT SPORTS durante esta semana. “Carepato” comentó junto al panel de expertos el primer encuentro de la Selección Chilena, que igualó ante Argentina por Copa América, dejando buenas sensaciones.


En esa línea, al ser consultado al respecto, Díaz no ocultó sus deseos de volver a vestir La Roja, asegurando: “Hay que prepararse bien. Sigo ilusionado con la Selección, pero sé que para llegar hay que ponerse a competir primero en el club. Me tengo que poner bien física y futbolísticamente, y luego vendrá, algo más”.



A la hora de hablar sobre el cometido del equipo dirigido por Martín Lasarte, el “Chelo” se llenó de elogios para sus compatriotas: “Chile hace mucho se equiparó a Argentina. Compite de igual a igual. Eso se ve reflejado en los marcadores que constantemente se están dando (...) Chile jugó un buen partido, compitiendo en todo momento”.


Pasando a otros temas, Díaz por el momento no quiso referirse a los rumores que lo acercarían a Defensa y Justicia en Argentina, donde se reencontraría con un viejo conocido como Sebastián Beccacece, quien fuese su DT en Racing. “Mi futuro es aún incierto” confesó el ex seleccionado, bicampeón de América en 2015 y 2016.


Un esperado debut en pantalla para el actual jugador de Racing Club de Argentina, que también estará comentando el post partido de la Selección frente a Bolivia, este próximo viernes 18 de junio; duelo que será transmitido por las pantallas de TNT SPORTS.


Todos Somos Técnicos se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por todas las señales de TNT SPORTS.


bottom of page